Elizabeth Debicki reveló la mala experiencia que vivió mientras hacía de Lady Di en “The crown” - Revista Para Ti
 

Elizabeth Debicki reveló la mala experiencia que vivió mientras hacía de Lady Di en “The crown”

Elizabeth Debicki reveló la mala experiencia que vivió mientras hacía de Lady Di en “The crown” foto: pinterest
La actriz que interpretó a la princesa de Gales habló sobre la profunda tristeza que afrontó mientras grababa las escenas de la quinta temporada debido a las terribles situaciones que atravesó Lady Di en sus últimos días.
News
News

Este domingo 7 de enero, se llevaron a cabo los premios Golden Globes, donde la actriz Elizabeth Debicki ganó en la categoría Mejor Actriz de Reparto en una serie por su papel de Lady Di en "The crown".

Cuando mencionaron su nombre, la artista se mostró totalmente sorprendida debido a que no se imaginaba que iba a obtener el galardón. Entre las nominadas estaban Meryl Streep, Abby Elliott, Christina Ricci, J. Smith-Cameron y Hannah Waddingham.

Elizabeth Debicki reveló la mala experiencia que vivió mientras hacía de Lady Di en “The crown”
Elizabeth Debicki ganó a Mejor Actriz de Reparto en una serie por su papel de Lady Di en "The crown".

Sin embargo, su discurso pasó por la comedia y el drama, ya que estaba muy agradecida por el premio, pero también le costó mucho ponerse en la piel de la princesa de Gales.

"Gracias a los creadores de la serie por confiar en mí para este papel. Al elenco y al equipo", comenzó la actriz.

Elizabeth Debicki reveló la mala experiencia que vivió mientras hacía de Lady Di en “The crown”
Elizabeth Debicki aseguró que todo era demasiado impactante.

"A mis hijos. A mi compañero, Christian, que me dijo que no lo mencine para no salir en la televisión, pero lo voy hacer igualmente", continuó la intérprete de Lady Di.

Luego, se emocionó y, entre lágrimas y risas, aseguró que era todo muy impactante.

Elizabeth Debicki habló sobre la presión que sintió al interpretar a Lady Di

Antes de que se lleven a cabo los premios Golden Globes, Elizabeth Debicki dio diversas entrevistas a la prensa internacional, donde relató los sacrificios que tuvo que atravesar para poder interpretar a Lady Di en la última temporada de "The crown".

"Fueron instancias muy diferentes para mí, fue una experiencia surrealista. No podía dejar de preguntarme si lo que estaba haciendo funcionaba. Además, estaba muy ansiosa porque sabía lo que venía en los nuevos episodios, lo difícil de mi tarea por delante y lo profundamente triste que sería todo a nivel actoral y humano", expresó la actriz.

"Cuando hablé con personas que la conocieron, todos coincidían en que era muy alegre, tenía un gran espíritu juguetón y mucho humor. Todos insistían en la capacidad de reírse de sí misma", profundizó la artista.

"Sus semanas finales en el yate de la familia Al Fayed me quedaron grabadas en la memoria más que todo lo demás. Fue una época complicada por la persecución de la prensa y, en términos del último día en París, lo que más me ayudó fue ver el material de los circuitos cerrados del hotel Ritz porque en ellos se ve el vínculo entre ella y Dodi Al Fayed, que tenían un gran lazo, incluso en momentos difíciles", detalló Debicki.

Elizabeth Debicki reveló la mala experiencia que vivió mientras hacía de Lady Di en “The crown”
Elizabeth Debicki como Lady Di en "The crown". Foto: Pinterest.

"Desde afuera, la fama puede parecer algo deseable porque se supone que otorga acceso a cosas que creemos desear, pero lo cierto es que nos despoja de una de las cosas más preciosas que tenemos en la vida: la privacidad", subrayó la intérprete de Lady Di.

"Una de las cosas que más me impactaron fue lo imposible que se puede volver todo si estás en el ojo del público constantemente. De alguna manera perdió el derecho de cometer errores y dar pasos en falso, que llevan al aprendizaje y el crecimiento", determinó la actriz.

"Los integrantes de la monarquía no tienen la opción de equivocarse y creo fervientemente que debería haber alguna manera de que esas personas puedan protegerse de ese nivel de invasión a su privacidad", aseveró la ganadora a Mejor Actriz de Reparto en una serie en los Golden Globes.

Dos actrices para un papel

En "The crown", hubo dos actrices para poder llevar a cabo a una Diana perfecta para la pantalla. Por ello, Emma Corrin interpretó a la princesa de joven y Elizabeth Debicki a la adulta y audaz.

Sin embargo, la actriz australiana aseguró que sintió una profunda tristeza en el rodaje, no solo porque tenía que abandonar este papel que le brindó un gran reconocimiento a nivel internacional, sino que también por las emociones que debió afrontar para poder reflejar la terrible situación que vivió en sus últimos años.

Elizabeth Debicki reveló la mala experiencia que vivió mientras hacía de Lady Di en “The crown”
Elizabeth Debicki expresó la gran tristeza que vivió por interpretar a Lady Di. Foto: Pinterest.

Una experiencia realmente desagradable, pesada, muy maníaca e increíblemente invasiva”, detalló la artista.

Ser perseguida por todos esos actores que interpretan la prensa te incomoda porque no podés ir a ninguna parte, sólo tenés que quedarte ahí un minuto para darte cuenta de que es insoportable", explicó la intérprete de Lady Di.

"Sentí una profunda tristeza en mi interior durante el rodaje. Por eso, los momentos de alegría con los actores que hacen de William, Harry y Dodi Al Fayed eran tan genuinos, eran una forma de salir de ese pozo", subrayó la australiana.

"No deseo que nadie filme escenas durante el día en París, tratando de moverse de un lugar a otro, con este enjambre a tu alrededor. Te sentís atratado. Es una experiencia realmente desagradable”, sentenció la ganadora de Mejor Actriz de Reparto en una serie en los Golden Globes.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig