Enterate la voz de qué importante personaje de la película Sing 2 dobló Chayanne - Revista Para Ti
 

Enterate la voz de qué importante personaje de la película Sing 2 dobló Chayanne

El puertorriqueño ha mostrado en su Instagram un detrás de escena donde interpreta al longevo y exitoso animal cantor.
News
News

Es sin dudas uno de los cantantes más importante de Latinoamérica. Su basta y exitosa trayectoria lo ha llevado a participar en esta segunda entrega de la simpática película animada dedicada a la música.

"Les comparto un detrás de cámaras de Sing 2", escribió junto al video el cantante, quien además de ser un gran interprete ha demostrado ser un gran actor, no solo de telenovelas sino de películas y de doblaje.

El video compartido por el cantante ya lleva más de 350 mil corazones y miles de comentarios de apoyo hacia el interprete a quienes muchas le dicen "papá", por ser considerado el novio de las madres de varias generaciones.

"Papi estoy orgullosa de vos", "Muy bien papá", "Ansiosas de ver la película", "Ya lo iremos a ver al cine con mi mami y las tías", son algunos de los comentarios que han escrito en la red social en la que cuenta con más de 6.2 millones de seguidores.

Calloway es un león cantante de rock, que vive en una mansión en las afueras de Las Vegas, que lleva más de 15 años aislado, fuera de las cámaras y la música por alguna razón desconocida.

Los personajes principales que salieron en la primera película se darán a la tarea de buscar al personaje de Chayanne para que les ayude a montar un nuevo show para debutar en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig