Este es el vínculo especial que une a la China Suárez con Nacho Viale - Revista Para Ti
 

Este es el vínculo especial que une a la China Suárez con Nacho Viale

la china suarez y nacho viale
Hace instantes se conoció la noticia que vincula a la actriz con el productor.
News
News

Después de haber lanzado sus primeros temas como solista, la China Suárez firmó un acuerdo para llevar a otro nivel su carrera como cantante, asociándose con dos reconocidas firmas dentro de la industria para el desarrollo y promoción de su nuevo material musical.

La China posando junto a Tomás Talarico, CEO de MOJO, y parte del equipo de Warner Music en su visita a las oficinas en Miami
Foto: gentileza

Una de ellas es el sello discográfico MOJO, fundado por Nacho Viale. Para la difusión de esta noticia, el productor afirmó que : "La llegada de la China a MOJO es una gran apuesta y acontecimiento para nosotros. Estamos convencidos de su capacidad artística, su energía arrolladora para sorprender en el mundo de la música", comenzó diciendo el nieto de Mirtha Legrand.

Asimismo, le manifestó su apoyo diciendo: "Con Warner Music a nuestro lado estamos seguros de que la China alcanzará grandes niveles de éxito y dejará una importante marca en esta industria".

la china suarez
Foto: gentileza

Por su parte, la China reconoció que está dando un paso muy importante en su carrera: "Estoy mega emocionada por el futuro. Me siento honrada de formar parte de esta familia musical y estoy lista para explorar nuevas posibilidades y llevar mi música a un nivel completamente nuevo. ¡Prepárense para lo que viene. Los sueños se cumplen!", afirmó.

El romance retro de la China Suárez y Nacho Viale

En 2010 la China Suárez y Nacho Viale comenzaron a salir: el productor fue el primer novio importante que tuvo la artista y la relación terminó a poco de llegar a los dos años, cuando ella estaba por cumplir los 20.

En aquel momento, el romance había estallado en el mundo del espectáculo. De hecho, él era su representante, por lo que lo profesional pasó a ser sentimental.

Si bien eran una pareja soñada, los rumores de infidelidad por parte de la China estallaron hacia 2011, cuando se comenzó a rumorear que frecuentaba a Nicolás Cabré y, tras separarse, los actores oficializaron su relación en 2012.

La China y un nuevo nivel en su carrera como cantante

Hace tiempo que la China está queriendo desarrollar también su carrera como cantante y desde sus inicios estuvo siempre ligada a la música, cantando para la banda sonora de Casi Ángeles con el grupo musical Teen Angeles, con el que hizo giras por todo el mundo.
 
Si bien hasta ahora se había dedicado más a su rol de actriz en televisión y cine, grabó sus veriones de canciones icónicas, como Trátame suavemente (el hit de Soda Stereo para la película Abzurdah) y You know I'm no good, de Amy Winehouse, para la película El hilo rojo.

En la segunda mitad de 2022, la China hace su debut como solista, cuando lanza su tema Lo que dicen de mí. Ese mismo año, cantó junto a El Polaco Ya no quiero verte. Y principios de este año, Hipnotizados, junto a Rusherking.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig