¡Exclusivo! Las primeras fotos de Benjamín Vicuña tras el posteo de la separación... Así se lo vio - Revista Para Ti
 

¡Exclusivo! Las primeras fotos de Benjamín Vicuña tras el posteo de la separación... Así se lo vio

El viernes el actor chileno sorprendió a todos con el anuncio en redes de su separación, incluso a la misma China Suárez que reconoció que no sabía que lo iba a contar en su cuenta de Instagram. Y al día siguiente, posó para la producción de la marca de ropa de hombre para la cual es su imagen. 
News
News

La China Suárez no dejó de compartir en redes fotos de su nueva vida en la casa del barrio cerrado San Javier en Fátima. La casa de sus sueños que compró con Benjamín Vicuña y que la entusiasma reformar. Llamó la atención verla como si nada hubiera pasado, un día después del anuncio de la separación que el actor chileno compartió en redes.

Benjamín Vicuña en el shooting de una campaña un día después de anunciar la separación.

Sin embargo, Para Ti tuvo acceso a las fotos que el actor chileno hizo durante un shooting el día sábado, es decir, 24 horas después de anunciar que cada uno seguía por caminos separados en la pareja.

Benjamín Vicuña en el shooting de una campaña un día después de anunciar la separación.

Un día después de confirmar su separación de la China Suarez, Benjamin Vicuña participó de una campaña para Equus, la marca de indumentaria masculina. No es la primera vez que el actor le pone el cuerpo a la marca, esta campaña será la segunda que lo tenga como protagonista. A pesar del difícil contexto, Vicuña demostró su profesionalismo y se mostró enfocado como siempre de muy buen humor y ánimo.

Benjamín Vicuña en el shooting de una campaña un día después de anunciar la separación.

El shooting fue para la campaña SS22 de la marca que en el último tiempo se posicionó como una de las nuevas alternativas en indumentaria urbana para hombres. Así lo vimos a Benjamín... Como si nada hubiera pasado. Exactamente igual que la China.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig