La impactante respuesta de Fátima Florez sobre casarse con Javier Milei - Revista Para Ti
 

La impactante respuesta de Fátima Florez sobre casarse con Javier Milei

Fatima Florez hablo de su casamiento con Javier Milei y causó sorpresa
La imitadora pasó por la Mesaza y habló sobre el futuro de su relación con Javier Milei
News
News

Fátima Florez fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand este sábado tres de febrero que tuvo lugar desde Mar del Plata, ciudad donde la actriz se encuentra realizando su unipersonal "Fátima 100%". Entre las preguntas de la diva, debió responder sobre las posibilidades de casamiento con el Presidente de la Nación, Javier Milei.

Tras la pregunta de cómo es su vida desde que es la pareja del Presidente, Fatima afirmó que su vida "Sigue siendo la misma, yo sigo siendo la misma. Sigo trabajando y haciendo mis obras de teatro"

Además, habló sobre la respuesta que tiene del público tras la formalización de su romance con Milei. Aseguró que "Son todas muestras de cariño y apoyo".

Fatima Florez hablo de su casamiento con Javier Milei y causó sorpresa
Fátima Florez y Javier Milei son pareja desde junio del año pasado

Entrada la charla, Mirtha hizo una de sus ocurrentes preguntas, e indagó sobre las posibilidades de que el Presidente y Fátima Florez den el "Sí" en el altar. "¿Te gustaría casarte?" lanzó "La chiqui" sin mucha posibilidad de evadir la pregunta.

"Todavía es muy pronto. Hay algo más fuerte que casarse que es compartir". Contestó la actriz cuya obra ocupa el primer puesto de ventas de la temporada en Mar del Plata "Amamos a los animales. Somos ambos muy espirituales".

Además, Fátima, quien se sentó en la mesa de Mirtha durante la noche de su cumpleaños, le contó a la diva que se siente "Como una quinceañera". "Volví a nacer. Siento cosas que nunca había sentido. Me hace muy bien. Siento que con mirarnos, nos entendemos" dijo la imitadora entre sonrisas de enamorada.

A la vez, contó que, en los siete meses que lleva de relación junto a Javier Milei, a quién conocío en la misma mesa donde conversó sobre el tema, no tuvieron una sola discusión. "Yo soy una persona a la que no le gusta discutir, cuidamos el vínculo", afirmó.

Más tarde, Fátima le confesó a "La chiqui" que está enamorada: "Yo me enamoré del ser humano, y al ser humano le tocó ser presidente de la Argentina."

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig