Fátima Flórez habló por primera vez de su relación con Javier Milei: "Mucha química" – Revista Para Ti
 

Fátima Flórez habló por primera vez de su relación con Javier Milei: "Mucha química"

Fátima Flórez y su relación con Javier Milei
La humorista se refirió a su vínculo con el candidato a presidente de La Libertad Avanza y cómo fue que comenzó este romance secreto.
News
News

Después de su separación del productor Norberto Marcos, la humorista y actriz Fátima Flórez decide apostar de nuevo al amor y esta vez, con un polémico personaje. En medio del furor por este romance, la mujer de 42 años se animó a hablar de esta relación con Javier Milei, candidato a presidente por el espacio La Libertad Avanza.

Durante una entrevista con LAM, reveló que "están de novios y que están muy conectados", a pesar de los tiempos electorales que obligan al candidato a estar pendiente de su agenda. "Somos muy analíticos, somos de hacer mucho humor. Soy una persona con mucho humor e impronta en la vida al igual que él, estamos como adolescentes. Estoy muy enamorada, estamos muy bien", expresó.

Fátima Flórez aseguró que está enamorada de Javier Milei. Foto: IG.

"Fue en mi casa, no tenía nada listo porque yo vivo el momento. Nos encontramos para conversar y esa charla se extendió por horas. No recuerdo quién fue el que escribió porque nos veníamos reaccionando por Instagram y un día, la conversación trascendió a otro nivel y nos cayó la ficha", agregó, durante el móvil.

En este sentido, Fátima reconoció que no hablaban de temas laborales en la intimidad y que tampoco ella realizaba imitaciones sobre figuras políticas adversarias a él. "A lo largo de mi carrera nunca tomé partido. Hablé como Fátima artista, como ciudadana, pero nunca me embanderé. No es lo que corresponde. Y en este caso estoy muy bien con una persona, enamorada", aseguró en "A la tarde".

Su primer acercamiento en el programa de Mirtha Legrand

Durante una de las entrevistas que dio, Flórez se refirió a ese primer encuentro con Milei en el programa de Mirtha Legrand (El Trece). "El destino nos tenía preparado algo muy lindo a los dos y damos gracias de habernos encontrado. Nos sentimos muy gratificados de que esto suceda...Todavía tengo mucho más para conocer", consideró la mujer.

Así, también habló de la posibilidad de convertirse en primera dama en el caso de que el referente libertario sea electo como presidente. "Sé que viene bien posicionado, pero no se me ocurre pensar en eso. Realmente me parece una tilinguería, pero es cierto que hay un protocolo", añadió sobre esta chance.

La humorista confesó que la primera cita se dio en su casa. IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig