Guillermo y Máxima de Países Bajos celebraron su aniversario de bodas con un romántico gesto - Revista Para Ti
 

Guillermo y Máxima de Países Bajos celebraron su aniversario de bodas con un romántico gesto

Los reyes de Países Bajos celebraron sus 21 años de casados de manera pública en plena gira por el Caribe. Colocaron un candado con sus iniciales en una escultura donde los enamorados dejan sus promesas.
News
News

Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange celebraron este jueves su aniversario de casados. Y lo hicieron de la manera más romántica en medio de su gira protocolar por las islas holandesas del Caribe, viaje que están realizando junto a su hija mayor, Amalia, de 19 años. Los reyes abrocharon un candado con sus iniciales en una escultura donde los enamorados se prometen amor eterno.

Lo cierto es que tras su estancia en Bonaire y Saba, los reyes y la princesa llegaron a Curazao el miércoles por la tarde y un día después asistieron a una visita a la plaza Brión, en Willemstad, la capital de la isla.

Máxima y su esposo, el rey Guillermo, en el día de su aniversario de bodas, en Curazao. Foto: Fotonoticias.
Antes de la ceremonia del candado, la pareja real asistió a un almuerzo donde no faltaron las sonrisas. Foto: Fotonoticias.

Allí, frente a una escultura llena de candados, la pareja sumó uno en color rojo que llevaba grabadas las iniciales de Guillermo Alejandro y Máxima (WA y M, en inglés). En el candado que la pareja real abrochó a la escultura agregaron la fecha de su aniversario de casados: 2 de febrero de 2023. Entre risas y algo ruborizados por el acto romántico, los reyes posaron para los fotógrafos.

En plena gira por las islas holandesas en el Caribe, la pareja real quiso dejar un candado que da cuentas de que su amor está intacto después de 21 años de casados. Foto: Fotonoticias.
El candado que dejaron los reyes de Países Bajos: en color rojo, tiene las iniciales de la pareja y la fecha de su aniversario de bodas. Foto: Fotonoticias.
El momento en el cual los reyes dejaron su candado abrochado en el monumento de la capital de Curazao. Foto: Fotonoticias.
Sonrisas y aplausos después de abrochar el candado del amor. Foto: Fotonoticias.
Máxima no pudo ocultar su felicidad. Foto: Fotonoticias.

El look vibrante de Máxima en el día de su aniversario

Para esta jornada tan especial en la cual Máxima y el rey de Países Bajos celebraron su aniversario en público, la reina eligió un look vibrante de vestido en color amarillo limón de estilo oversize, con puños marcados y cuello drapeado, de la firma Natán.

El look vibrante de Máxima. Foto: Fotonoticias.

Máxima completó su outfit con cartera de animal print y un tocado de color nude de Fabienne Delvigne, un color de perlas y unos aros haciendo juego.

El look de la princesa Amalia para el día del aniversario de sus padres

En tanto que la princesa heredera eligió para ese día un pantalón en color rojo y una camisa de Etoile Isabel Marant, de gasa, con estampa floral y abotonadura delantera. Amalia completó su look con zapatos en color nude, cartera azul de Klein y aros dorados.

La pareja real asistió junto a su hija mayor, Amalia. Foto: Fotonoticias.
Amalia llevó un pantalón rojo y una camisa de estampa floral. Foto: Fotonoticias.
La felicidad de la pareja real de Países Bajos. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig