Hailey Bieber podría estar embarazada: esto es lo que se sabe - Revista Para Ti
 

Hailey Bieber podría estar embarazada: esto es lo que se sabe

Hailey Bieber embarazada
En las últimas semanas, hubo rumores de que la modelo y el músico Justin Bieber podrían estar esperando su primer hijo.
News
News

El pasado 30 de septiembre de 2019, Hailey y Justin Bieber contrajeron matrimonio y sellaron así su romántica historia de amor. A partir de ese momento, la modelo habló en varias oportunidades de que deseaba ser madre pero que le aterraba el impacto que un hijo iba a tener en los medios de comunicación, debido a la fama de ambos.

"Tengo tantas ganas de tener hijos, pero me asusto. Basta que la gente diga cosas de mi marido o de mis amigos. No me puedo imaginar tener que confrontar a la gente diciendo cosas sobre un niño", había asegurado Hailey, durante una entrevista, dejando en claro que tenía planes en un futuro de ser mamá.

Hailey y Justin Bieber. Foto: IG.
Hailey y Justin Bieber. Foto: IG.

Justin habría sacado el secreto a la luz (y sin querer)

En las últimas semanas, se viralizaron algunas fotos de la pareja que despertaron rumores de embarazo. De hecho, en una imagen Hailey aparece tomándose la barriga con ambas manos, algo que llamó la atención de sus seguidores. Durante la salida de este sitio privado donde estaban, Justin además parece verse desesperado por tapar a Hailey de los paparazzi.

Incluso en uno de los videos tomados por la prensa, se escucha muy claro decir al cantante “Yo creo, bueno, quiero decir, sé que estás embarazada pero...”, algo que despertó la ilusión de los fanáticos. Si esto sucediera así, esto pudo haber sido un enorme descuido de Justin quien no creyó que pudieran escucharlo.

Hailey y Justin Bieber. Foto: IG.

Hailey había revelado que suele tener quistes ováricos dolorosos

Durante 2022, la hija de Stephen Andrew Baldwin había confesado por medio de sus redes del padecimiento que sufría. "Tengo un quiste en el ovario del tamaño de una manzana. No tengo endometriosis ni PCOS (síndrome de ovario poliquístico), pero he tenido quistes en el ovario varias veces y nunca es agradable", había asegurado.

Esto también podría ser la causa de la inflamación de su estómago, ya que es una de las consecuencias de este quiste. "Duele mucho y me hace sentir náuseas, hinchada, con dolores y cambios de humor", había agregado. En aquel momento, Hailey lo había aclarado por otros rumores anteriores de un supuesto embarazo.

Hailey y Justin Bieber. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig