Horóscopo de hoy, Viernes 6 de Octubre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, Viernes 6 de Octubre

Horoscopo Destacada
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Si las averías en la casa se repiten cada vez con más frecuencia, tendrás que tener claro que ha llegado el momento de hacer algunas reformas. Te tocará apretarte un poco el cinturón ahora, pero a la larga será rentable.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Tu posición laboral se irá consolidando, intenta conservar los apoyos con los que has contado. Es probable que termines tareas comenzadas hace tiempo y que procurarán un horizonte de gran tranquilidad, con tiempo suficiente para pensar.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Debes hacer recuento en tus objetivos y discriminar aquello que no quieres de lo que merece la pena. Sería un buen momento para hacer un reseteo espiritual y empezar de cero en tus relaciones amorosas. Persevera y triunfarás.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Conduce con cuidado y controla las normas de la circulación y el aparcamiento, porque puedes recibir alguna sorpresa desagradable en forma de multa. Escucha a una Escorpio que se te acercará hoy porque te dará un buen consejo.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si aún no tienes clara tu situación sentimental, en estos días se aclararán las dudas, ante acontecimientos que obligarán tanto a ti como a tu pareja a decantarte muy claramente. Todo ello con calma y reflexión.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Hoy no te saldrán las cosas como habías planeado; es mejor que esperes un tiempo y volver a intentar exponer tus proyectos. En el ámbito sentimental, parece que por fin te has estabilizado al lado de una persona con la que disfrutarás además de una sólida amistad.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tendrás una jornada muy liada en el trabajo, con numerosas informaciones que deberás procesar a tiempo para salir a tu hora. Por la tarde-noche te saldrán varias oportunidades de diversión, pero si tienes pareja, preferirás la tranquilidad de su compañía.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Los asuntos ajenos respecto al dinero pueden traerte de cabeza en estos días. Alguien te pedirá un préstamo o que le avales para el mismo, y tendrás que pensártelo mucho si no es una persona de total confianza o te sobra el dinero.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Podrías enfrentarte a un momento vital en tu relación de pareja, tendrás que hacer un gran esfuerzo para estar a la altura de las expectativas que hoy se te presenten. Sin embargo, te levantarás con muy buenas sensaciones para los retos personales. Aprovéchalo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Te conviene cuidar tus relaciones personales y profesionales, y mostrarte más accesible y cercano. Últimamente has mantenido una imagen que no va contigo, distante y fría; es momento de limar asperezas con el resto del mundo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

La salud no te dará muchos problemas si decides cuidar tu dieta y controlar la alimentación. Un poco de deporte te vendría muy bien. También el salir más y hacer algún viaje de recreo. Las flores te traerán suerte.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Vivirás una jornada bastante confusa en lo que respecta a los proyectos de futuro que tienes en la cabeza. No te acabas de decidir, y que puede que ahora no sea el momento. Necesitas un poco de tiempo la reflexionar a fondo.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig