Horóscopo semanal del 8/1 al 15/1: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 8/1 al 15/1: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 8/1 al 15/1 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Inigualable semana para el amor. Para los solteros al fin Cupido dará en el blanco. Y si ya estás en pareja experimentarás un sinfín de sentimientos hermosos y revitalizantes. Además, la intimidad estará cargada de pasión y fantasías realizadas. Tendrás un gran avance y nuevas perspectivas laborales.Un golpe de suerte te dará la posibilidad de estabilizar tus ingresos.

Horóscopo semanal para Tauro

Aprendé a leer entrelíneas en el amor. Si aún no encontraste a tu media naranja será esto lo que te ayudará a concretar las cosas con quién te viene quitando el sueño. Y si ya tenés pareja será esto mismo lo que te hará conectar completamente tanto en la rutina como en la intimidad. La lucha cotidiana no dejará de presentarte algunos tropezones, por lo que deberás tener paciencia y templanza.

Horóscopo semanal para Géminis

Relajate. Disfrutá de las pequeñas cosas de todos los días sin tantos cuestionamientos. Dejate llevar ya sea en la rutina, en la comunicación como mismo en la intimidad. Si lográs esto podrás vivir una semana llena de momentos intensos e inolvidables. En el trabajo no es un momento bueno para imprimir cambios drásticos.Desgano. No te sentirás en completa comodidad realizando tus tareas.

Horóscopo semanal para Cáncer

Terreno peligroso en el amor. Habrá contrariedades, disgustos y decepciones. Por lo que deberás recurrir a tu calidez y generosidad nata. No te amargues por todo, ni seas demasiado exigente, porque si ya tenés pareja huirá despavorida, y si aún no la encontraste te rociarás con un repelente natural de citas. Si estás pensando en sacar un crédito o renovar el alquiler de tu vivienda no esperés más.

Horóscopo semanal para Leo

Intensidad, erotismo y lujuria. La rutina desaparece y da lugar a nuevos reencuentros en los lugares más exóticos y menos pensados. Eso hará que tu pareja se renueve y revitalice por completo. Para los solteros una aventura pasional elevará la adrenalina al máximo. Tendrás todo en tus manos para comenzar, si así lo deseás, una nueva actividad o poner orden en tus labores diarias.

Horóscopo semanal para Virgo

Sentirás que el amor fluye con fuerza por todo tu ser. Serán unos días en los que no dudarás en mostrar tus sentimientos. Eso si bien descolocará a tu pareja un poco, favorecerá no solo a la rutina de convivencia sino también a la intimidad. En tu ámbito laboral, con calma, paso a paso, llegarás más lejos. Tomate tu tiempo para reflexionar con respecto a tus finanzas.

Horóscopo semanal para Libra

Nebulosa preocupante y poco deseo. En estos días deberás aprender a separar tu mente de tu corazón para que no nuble tus sentimientos. Si aún no hallaste el amor, por el momento es mejor que guardes tus armas de conquista para la semana entrante. No te deprimas ni tomes decisiones apresuradas en tu trabajo. Elegí cuidadosamente en qué y cuándo invertir.

Horóscopo semanal para Escorpio

Habrá perspectivas de cambios renovadores y reparadores que dependerán principalmente de vos. Si tu pareja te viene con planteos en estos días no lo tomes como algo negativo sino como una posibilidad de limar asperezas y cambiar para mejor ciertas cuestiones. En tu empleo tendrás la oportunidad de cristalizar tus aspiraciones, sacar a relucir proyectos y realizar propuestas osadas.

Horóscopo semanal para Sagitario

Desunión y descontento. La vida de a dos te deja un gusto amargo. Sería un buen momento para que tengas cuidado con exigirle tanto a tu pareja. Para los solteros será una semana de malas citas. Mejor abstenerse. Manejá con total prudencia todo dinero que caiga en tus manos. Esperá para tomar decisiones drásticas en tu trabajo. Te vendría bien un buen masaje descontracturante.

Horóscopo semanal para Capricornio

Capítulo distinto. Lo que antes generaba roces y malentendidos ahora se volverá algo que no hará más que avivar el fuego y el deseo. Utilizarás nuevas estrategias para llevarte bien con tu pareja. Si aún no hallaste a tu media naranja esta será tu semana. El éxito en el plano laboral te colmará de alegría. Tu mente se moverá a mil arrojándote un sinfín de ideas brillantes y revolucionarias.

Horóscopo semanal para Acuario

Pondrás lo mejor de vos a la hora de salir a conquistar a quién llame tu atención. El enamoramiento será mayúsculo y marcará un antes y un después en tu vida sentimental. Si ya tenés pareja te sentirás como un volcán pasional, y vivirás a mil, tal como a vos te gusta. Nuevos proyectos en tu ámbito laboral. Tendrás un abanico de oportunidades y no dudarás en aprovecharlas todas.

Horóscopo semanal para Piscis

Alejá los fantasmas de los celos y apelá a tu dulzura y calidez tan característica de tu signo. No te encapriches con que todo tenga que hacerse tal y como vos lo querés. Si tirás tanto de la cuerda lo único que provocarás es ofuscamiento, irritabilidad y distanciamiento. No presiones, ni exijas, podés lamentarlo. Debés tener paciencia, no es un buen momento para tomar decisiones importantes en tu empleo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig