Imágenes inéditas de la llegada de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán – Para Ti
 

Imágenes inéditas de la llegada de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Cuando pasaron apenas 48 horas del nacimiento de Ana, se conocieron imágenes inéditas, tanto del preparto como de los momentos posteriores al alumbramiento, hasta llegar al alta de la clínica. 
News
News

Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán ya tiene dos días de vida y mientras la familia ya se encuentra en su casa, pocas horas después de haber recibido el alta del Sanatorio Otamendi, se conocieron fotos de distintos momentos de la llegada de la pequeña.

Una de las imágenes más lindas de las que trascendieron son la de Pampita en la pileta del Otamendi, donde realizó el trabajo de preparto. Muchas de estas secuencias corresponden al reality Siendo Pampita, que podrá verse por la señal Paramount.

Pampita hace trabajo de parto en la pileta del Otamendi. Foto captura.

Allí se la ve tranquilamente charlando con su partera y una enfermera, mientras se preparaba para dar a luz a Ana.

Firmando papeles antes del parto. Foto Instagram.

Vale recordar que el trabajo de parto fue largo. La modelo y su marido llegaron con contracciones al sanatorio a la una de la mañana, después de hacer una caminata para que "baje la bebé". Una vez allí, comenzó un proceso largo en el cual la dilatación se hizo desear.

Todavía en trabajo de parto. Foto Instagram.

Según contó la modelo, eran las siete de la mañana cuando aún tenía solo 4 centímetros de dilatación del cuello del útero, y en ese momento su médico, el doctor Ignacio Pérez Tomasone le sugirió una cesárea.

Con Anita en brazos, después del parto. Foto Instagram.

Sin embargo, Pampita le pidió al equipo un poco de paciencia y esperar más, para ver si se desencadenaba el proceso final.

Anita recién nacida, en brazos de su papá. Foto Instagram.

Y "mágicamente", tal como ella relató, sobrevino la dilatación y dos horas y media después, dio a luz a su hija con un parto natural, como la modelo deseaba.

La feliz pareja con Ana en brazos. Foto Instagram.

Ana fue colocada al pecho y se prendió inmediatamente a la teta de su mamá. Ese mismo día, en horas de la noche, la modelo conversó largamente con su equipo de Pampita Online, y mostró dos imágenes de su hija: el piecito y la boca "igual a la de Delfi", tal como dijo.

En la puerta de la clínica, posando para lo prensa. Foto Instagram.

Y dos días después, la familia recibió el alta del Sanatorio Otamendi y, en horas del mediodía, posó para la prensa en la puerta y se retiró hacia su casa.

Collage con las imágenes del alta. Foto Instagram.

Allí los esperaban los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, que aún no conocían a su hermanita. En tanto que los hijos de Moritán, Santino y Delfina, por el momento sólo pudieron verla en videollamada, ya que están de vacaciones en Miami con su madre, Milagros Brito.

La hermosa Ana, en brazos de su papá. Foto Instagram.

Fuente: Clubes de fans de Pampita: @minipampitagm, @teampampitaardohain, @pampitaonlinenet

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig