¡Inédito! La China Suárez generó polémica entre sus seguidores con el nombre de su nueva canción - Revista Para Ti
 

¡Inédito! La China Suárez generó polémica entre sus seguidores con el nombre de su nueva canción

La cantante había publicado un mensaje incógnito que apuntaba al 24 de mayo, día en que pudo haber comenzado a salir con el músico y llenó de preguntas a sus seguidores.
News
News

Eugenia "La China" Suárez sorprendió este miércoles con un posteo muy misterioso, que compartió por medio de la red social Instagram. "Desaniversario 24/05", había compartido la actriz, dando a entender que en esta fecha se trataba de un momento muy nostálico: el día que cumplirían un año en pareja con Rusherking.

A principios de abril, los artistas habían confirmado su separación después del lanzamiento de una canción juntos titulada "Hipnotizados", por lo que algunos pensaron que era una estrategia de marketing. Sin embargo, los días pasaron y la pareja no volvería a mostrarse juntos ya que se trató de algo definitivo.

En las últimas horas, la China volvió a hablar del tema de la separación con el estreno de "Desaniversario", su nueva canción, que incluyó algunas imágenes de lo que parecen ser sus momentos con Rusherking. En el video editado, se puede ver sus días de vacaciones en México, paseos, cenas y festejos sin mostrar al cantante.

"Nunca me imagine despertarte con vos y darte los buenos días, sin darme cuenta que sólo estaba en mi mente, quizás fue una utopía. Ya te di todo de mí pero a cambio solamente recibí este desaniversario", se puede escuchar en este video, letra que muchos asociaron a su rompimiento con el músico de trap.

El posteo de la China Suárez donde adelantó su nueva canción. Foto: IG.

¿Qué pasó un 24 de mayo en la vida amorosa de la China?

Hace un año exactamente, la China y Rusherking habían tenido su ¿primera? velada romántica en un hotel de Recoleta, luego de haberse conocido en el after de los Premios Martín Fierro. De acuerdo con varios medios, los artistas habían cenado en un restaurante y luego, habían pasado la noche juntos, saliendo en horas del mediodía. Sin embargo, tras salir del hotel, sus autos habían sido llevados por la grúa ya que estaban mal estacionados y todo había quedado registrado por las cámaras del programa LAM.

La China Suárez y Rusherking más enamorados que nunca
La China Suárez y Rusherking tuvieron un romance que casi cumplió un año. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig