Isabel Macedo se metió en la guerra entre Flor Bertotti y Cris Morena
 

Isabel Macedo se metió en la guerra entre Flor Bertotti y Cris Morena

La actriz habló en el programa "Socios del espectáculo" sobre la disputa que se generó entre la cantante y la productora debido a los shows de Bertotti, donde interpreta canciones de "Floricienta".
News
News

Este martes, Isabel Macedo habló en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, sobre la guerra entre Cris Morena y Flor Bertotti por sus 12 Movistar Arena, donde interpreta canciones de la novela "Floricienta".

"¿Te invitó Flor a alguno de sus Movistar o te gustaría ir?", le preguntó el movilero del ciclo de entretenimiento.

"No, pero yo no cantaba en la serie. Tenía una canción, pero era malísima con la que los chicos lloraban", respondió entre risas la actriz.

Isabel Macedo se metió en la guerra entre Flor Bertotti y Cris Morena
Isabel Macedo en "Socios del espectáculo".

"La recordamos todos, pero este es un show de ella que, a parte, no es un show de "Floricienta". Es un show que ella hace con las canciones que a ella más le gustan de todos los programas que hizo y canciones que escribió ella. Me parece re bien.", explicó la artista.

Luego, el entrevistador de "Socios del espectáculo" le preguntó a Macedo sobre las declaraciones de Juan Gil Navarro al respecto de la telenovela de Cris Morena, donde dijo que no quiere que le pregunten más de "Floricienta".

"Lo quiero un montón y lo respeto como artista y como persona, entonces me parece re bien. Que diga lo que quiera. Tenemos que poder esar preparados a escuchar lo que el otro siente o piensa sin estar todo el tiempo tratando de hacer barullo con eso", aseguró la intérprete de Delfina Santillán en "Margarita".

"Creo que él ni si quiera es una persona que se va a escudar o que trató de decir una cosa y dijo otra. Él dice lo que es", finalizó la actriz.

Isabel Macedo regresa en su papel de Delfina Santillán en "Margarita"

En la entrevista con "Socios del espectáculo", Isabel Macedo habló acerca de la nueva serie de Cris Morena, "Margarita", el spin off de "Floricienta", donde retomará su papel como Delfina Santillán, la hermana malvada de Flor Santillán.

"Mi deseo es que les guste tanto como a nosotros. La verdad que está llena de magia, de coreos, de chicos súper talentosos que cantan, bailan y actuan, como todo lo que le gusta hacer a Cris. Fue un placer hacer y ahora va a ser un placer verla", aseguró la artista.

"Cuando me llegó la propuesta, fue un sí inmediato", explicó Macedo con una sonrisa.

Isabel Macedo recordó su relación con Facundo Arana

Este domingo, Isabel Macedo asistió al programa "Almorzando con Juana", que se transmite por El Trece y conduce Juana Viale, aunque hoy en día presenta Mirtha Legrand, ya que su nieta está de vacaciones, y la actriz recordó su relación con Facundo Arana.

"¿Vos estuviste de novia con Arana no?", le pregunto la Chiqui. "", respondió la intérprete de Delfina Santillán en la serie "Margarita".

Isabel Macedo recordó su relación con Facundo Arana
Isabel Macedo recordó su relación con Facundo Arana.

"¿Mucho tiempo no?", indagó la número uno de los almuerzos de la Argentina. "Diez años", explicó la artista.

"¿Lo seguís recordando?", repreguntó Mirtha. "Yo no me acuerdo lo que comí ayer", dijo entre risas Macedo.

"Me acuerdo de mi familia porque los veo todos los días", explicó jocosa la actriz.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig