Después de la separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli se refugia en Paula Robles, sus hijos y ex suegros - Revista Para Ti
 

Después de la separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli se refugia en Paula Robles, sus hijos y ex suegros

En medio de los preparativos de su vuelta a la televisión, el conductor mostró la intimidad del encuentro con sus seres queridos.
News
News

Mientras está trabajando a pleno en la pre-producción de “Canta conmigo”, el nuevo formato que encabezará desde agosto en la pantalla de eltrece, Marcelo Tinelli demostró de qué forma busca salir adelante después de la separación de Guillermina Valdés.

Hoy sus hijos son el puntal de su vida, tal como lo demostró hace unos días con un tierno posteo para Lolo y en las últimas horas hizo lo propio con Juanita y Francisco, en el marco de un encuentro en el que también estuvo Paula Robles y sus ex suegros.

“Cuando el amor todo lo puede. Que hermoso encuentro con los abuelos de mis hijos, el Tata y la Yaya. Gracias paula Robles, Fran Tinelli y Juanita Tinelli por esta noche inolvidable”, escribió el querido animador en una historia que subió en donde compartió la intimidad de la cena.

La bailarina reposteó la publicación y devolvió el cumplido: “Gracias Marce y a nuestros maravillosos hijos… y a mis viejos”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig