La dieta de Emilio: Alberto Cormillot armó un plan de alimentación "restrictivo" para su bebé recién nacido - Revista Para Ti
 

La dieta de Emilio: Alberto Cormillot armó un plan de alimentación "restrictivo" para su bebé recién nacido

El bebé tiene tan sólo una semana de vida y su padre ya armó el plan de alimentación de acá a dos años. 
News
News

Emilio tiene días de vida y sus padres está felices. Alberto Cormillot (83) está entusiasmadísimo con volver a tener a un bebé en sus brazos después de 47 años, y está tan fanatizado de su hijo que ya le armó un plan de alimentación especial.

No es extraño que el gurú de la nutrición ya haya pensado la dieta que debe seguir su hijo. Y por lo que adelantó en "A la tarde", el programa de Karina Mazzoco es bastante restrictiva. Emilio no podrá probar sal ni azúcar en los dos primeros años de vida. Y Estefanía Pasquini (35) que también es nutricionista, está de acuerdo con este plan de alimentación.

Con una semana de vida, Emilio ya tiene su plan de alimentación. Foto: IG

"Es porque son los dos años en los que el cerebro se va modelando, se van modelando los gustos. Después a él le podrán gustar las cosas saladas o las cosas dulces, pero no las va a requerir necesariamente porque su cerebro no se lo planteó ni está modelado para consumir eso", se justificó Cormillot.

Además, aseguró que tomará teta de manera exclusiva durante los primeros 6 meses. "El pecho está planteado que se lo den hasta los seis meses, salvo que haya algo imprevisto", comentó el nutricionista.

En cuanto a su mujer, cuando le preguntaron si ya la puso a dieta, él aseguró:"Estefi se embarazó muy delgada, con 49 kilos y ahora está en 54. Yo no me meto con el peso de ella, ella lo maneja muy bien y los dos estamos de acuerdo en lo que tiene que comer Emilio".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig