La emoción de Sandra Borghi en la previa de la mega fiesta de 15 de Josefina, su hija: "Ahorré toda mi vida para cumplir su sueño" - Revista Para Ti
 

La emoción de Sandra Borghi en la previa de la mega fiesta de 15 de Josefina, su hija: "Ahorré toda mi vida para cumplir su sueño"

La conductora de "Mediodía noticias" habló con Para Ti a horas de uno de los momentos más esperados por la familia.
News
News

El pasado 15 de mayo, Josefina MacDougall, la hija de Sandra Borghi, cumplió 15 años. La joven esa misma noche acompañó a su mamá a la entrega de los premios Martín Fierro mientras palpitaba la gran fiesta para 240 invitados que tendrá lugar este sábado a la noche en uno de los hoteles más exclusivos de Buenos Aires.

Los preparativos comenzaron desde hace largos meses -aunque es un momento en el que la familia entera piensa desde siempre- y la conductora de eltrece y TN se tomó este viernes para poder ultimar todos los detalles en persona.

Madre e hija en la noche de los Martín Fierro.

“Trabajé hasta ayer porque todo lo fui haciendo en los pocos horarios libres que tenía. Imaginate que ayer estaba cubriendo una marcha en la 9 de Julio y ahora estoy a las corridas con las últimas cosas que nos quedan”, afirma la periodista en diálogo con Para Ti.

Se trata de la edad que todas las chicas esperan. Algunas anhelan un gran viaje, pero otras mantienen esa tradición de la fiesta con el vestido soñado. En su caso lo hará con un exclusivo diseño de Verónica de la Canal y los looks de todos los integrantes de la familia estarán a cargo del styling del productor de moda Mariano Caprarola.

La conductora de “Mediodía noticias”, con el objetivo de estar a la altura de los deseos de la adolescente, se muestra conmovida y expectante por este gran momento.

“Toda mi vida esperé este momento. Sueño desde la panza con los 15 de Josefina. Para ella siempre fue una elección hacer esta fiesta: estuvimos dos años paralizadas por temor a no hacerla por la pandemia y todo se abrió en este momento como una bendición para cumplir su sueño”, confiesa.

Y detalla sobre la coordinación y dirección de arte a cargo de Javier Pita: “Es la fiesta que ella soñó con todos los detalles que eligió y la estética que siempre quiso. Ella dirigió cada uno de los detalles conmigo. La decoración es súper moderna y tendrá lugar en uno de los lugares más top de Buenos Aires con un despliegue impactante”.

La ambientación futurista tendrá como protagonistas a los colores primarios, pantallas LED en el techo y el escenario y el toque quedará finalizado con la iluminación. Y algunas sorpresas más que los invitados descubrirán a lo largo de la noche.

“Ahorré toda mi vida para cumplir su sueño y es real porque no me importa lo que salga. Es una nena que soñó con esto desde que tiene uso de razón. Ella va a bailar una canción de Tini (Stoessel) y va a cantar con su profesora de canto y una banda que se llama Manhattan”, agrega al dar algunas pistas de cómo será el festejo.

“Gran parte del dinero que generé por mi trabajo estuvo destinado para pagar esto. Me emociona decirlo. La mejor plata invertida es en viajes y fiestas porque es lo que te llevas y esto es cumplir con mi filosofía de vida. Se está haciendo a recontra pulmón porque somos dos laburantes”, concluye.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig