La foto que Wanda Nara publicó para molestar a Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

La foto que Wanda Nara publicó para molestar a Mauro Icardi

En guerra declarada con Mauro Icardi, Wanda publicó una foto para molestar abiertamente al futbolista del PSG y que habla a las claras de la buena relación que mantiene con su ex, Maxi López.
News
News

Mientras sigue el escandaloso Wandagate por el cual tomó por segunda vez la decisión de separarse de Mauro Icardi, Wanda Nara envió un fuerte mensaje hacia sus dos ex maridos, el futbolista del PSG y Maxi López, el padre de sus hijos mayores.

La foto de Maxi López con su novia y los chicos que publicó Wanda. Foto IG.

Y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de López con su novia, la modelo Daniela Christiansson, y los tres hijos que tuvieron cuando estaban casados, Valentino, Constantino y Benedicto.

Esta acción, carente de toda ingenuidad, llamó la atención ya que hace años que la empresaria no publica fotos de su ex, con quien ahora se lleva de maravillas luego de años de estar peleados por bienes en común y alimentos de los hijos.

Es más, Maxi y Wanda estarían atravesando una relación de amistad, habiendo dejado atrás de común acuerdo las peleas. De hecho, han firmado con sus abogados el cese de hostilidades hace pocos días, en un encuentro que iba a traer a Wanda a la Argentina pero que la mediática logró realizar de manera virtual para no tener que trasladarse en pleno escándalo con Icardi y la China Suárez.

Y Maxi López fue fundamental en los días que Wanda viajó a Milán, recién separada de Icardi, haciéndose cargo de chicos, inclusive de las nenas que la mediática tuvo con el jugador del PSG, Francesca e Isabella.

Según manifestó Yanina Latorre en LAM, la publicación de la foto de Maxi López tuvo un condimento de venganza hacia a Icardi. "Están muy bien ellos y esa foto la hace para que se joda Icardi porque Icardi odia a Maxi", dijo la panelista. "A mi me llama la atención la reconciliación tan rápida entre Maxi y Wanda después de tanto odio, de alguna manera logró este acuerdo Wanda", aportó por su parte Ángel de Brito.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig