La historia de amor de Fátima Florez y Norberto Marcos: se llevan 21 años y le propuso casamiento en tevé - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Fátima Florez y Norberto Marcos: se llevan 21 años y le propuso casamiento en tevé

La artista y el productor vivieron un flechazo en Perú que los unió para siempre. Él se transformó en uno de los puntales de la carrera de su pareja como imitadora. Con el proyecto pendiente de tener un hijo juntos, este martes le propuso casamiento en vivo en un programa de tevé.
News
News

La historia de amor de Fátima Flórez y Norberto Marcos comenzó hace 21 años en Perú cuando ella tenía 22 y él 43. Fue un verdadero flechazo que los unió para siempre. La artista lo define como un “encuentro mágico” en el que sintió que lo conocía de otra vida.  

Fue su primer novio, su primera pareja… su primer todo. “Mi marido me conoció virgen, tenía 19 años. Lo conoció en un casting de un proyecto que nos e hizo y se quedó con la cosita que le había gustado”, contó en una entrevista con Susana Giménez.

"Tengo amigas que les paso lo mismo; hay casos, no somos tan pocas… Hay gente que se siente identificada”, reveló en la misma línea en una entrevista que le dio a Ciudad Magazine en 2017.

21 años de unión personal y profesional.

El encuentro en Perú fue de casualidad, pero ella cree que en el destino había algo que estaba escrito para que así pase. En ese primer encuentro hubo química, pero él la sedujo muy de a poco y con caballerosidad. “Vamos a llegar muy lejos”, fue la frase que le dijo.

A lo largo de todo este tiempo, Norberto se transformó en uno de los puntales de su carrera. Ambos se mueven en bloque y hay que decir que hasta le dio el nombre ya que ella en realidad se llama María Eugenia, pero el productor consideraba que era mejor colocarle un nombre artístico.

Este lunes ambos cenaron en Fechoría, el emblemático restaurante que eligen los famosos.

“Ni bien me conoció, me dijo… digamos que nació eso. ¿Viste esas cosas mágicas que no las podés explicar? Si me decís cómo nació, no sé cómo fue, pero yo de un día para el otro… un día me fui a acostar con mi nombre, y al día siguiente tenía otro”, manifestó.

La propuesta de casamiento

“No estamos casados pero es como si lo estuviéramos. Nuestro único pendiente es tener un hijo, para completarme como mujer. Es la prioridad. ¡Ojalá vengan dos juntos! O tres: mellizos o trillizos me encantaría mucho”, había relatado hace un tiempo.

Pero este martes, cuando estaba como entrevistada en “Flor de equipo” en Telefe, Norberto salió al aire vía telefónica y la conversación giró a un punto en el que Denise Dumas y Nancy Pazos terminaron haciendo que le proponga casamiento en vivo.

“Pónganmela en pantalla y se lo voy a decir: ‘Amor, ¿te querés casar conmigo’”, preguntó mientras la cámara mostraba en un primer plano a Fátima con una sonrisa en la cara. “Tengo una inclinación del setenta por ciento al sí, pero Analía me hizo dudar…”, fue la respuesta de ella.

“Mi sentimiento es mucho más grande que un papel firmado, que un día en especial. Toda la vida tiene que ser de miel, de color de rosas, de acompañarse. Pero sí”, cerró ella al aceptar la propuesta.

https://www.parati.com.ar/news/quien-es-la-ex-jequesa-de-qatar-moza-bint-nasser-tiene-mucho-estilo-es-la-que-le-regala-las-carteras-valentino-a-wanda-nara-y-a-antonela-roccuzzo-y-sera-de-gran-influencia-en-el-mundial/

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig