La historia de amor de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: se conocieron en el programa de Mirtha Legrand y se casaron este jueves - Revista Para Ti
 

La historia de amor de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: se conocieron en el programa de Mirtha Legrand y se casaron este jueves

La ex gobernadora y el periodista deportivo se conocieron casi de casualidad en el famoso programa de tevé: ella estaba en medio de las PASO 2019, mientras que él venía atravesando la dura pérdida de su ex pareja, Débora Pérez Volpin. Se intercambiaron teléfonos, se empezaron a enviar mensajes de cortesía y, casi sin buscarlo, llegó la cita con la que dieron inicio a la relación. Hoy, tres años después, ya son marido y mujer.
News
News

Dicen que el amor verdadero es el que llega y no el que se busca. Y la historia que unió a María Eugenia Vidal y a Enrique Sacco lo confirma: en diciembre cumplieron tres de relación, un vínculo que los unió en un momento que no esperaban y de la manera más casual. Y este jueves se casaron por civil.

Vidal y Sacco se conocieron el sábado 3 de agosto de 2019 en el programa de Mirtha Legrand, donde estuvieron como invitados. En aquel entonces -una semana antes de las PASO- la conductora le preguntó a María Eugenia si estaba en pareja. "No, Mirtha, ¡usted me tiene que conseguir un novio!", respondió de manera risueña pero con sinceridad quien era en ese momento gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Una vez terminado el programa, Vidal se acercó a Sacco para ofrecerle la asistencia que necesitara en relación a la muerte de quien fuera su pareja, la periodista Débora Pérez Volpin, fallecida en febrero de 2018. Intercambiaron sus números telefónicos, se saludaron cordialmente y nada más.

Ellos mismos contaron tiempo después que esos intercambios los fueron acercando: “Me dijo cosas lindas y terminó con un ‘te dejo un beso de buenas noches’. Para mi era una noche triste... Y ahí apareció alguien para cuidarme”, relató Vidal tiempo después cuando fue invitada de Juana Viale y contó que salieron juntos por primera vez un 9 de noviembre y desde ahí están juntos. “Es que Quique es una buena persona y es fácil de querer”. 

La revista Caras daba la primicia en diciembre: el "romance confirmado" entre la gobernadora y el periodista, con una foto que los muestra saliendo juntos de una parrilla de San Telmo.

Foto: IG

La publicación afirma que los mensajes entre ellos se sostuvieron en el tiempo, que luego hubo intercambios de saludos por los cumpleaños y el Día de la Madre, hasta que se dio una invitación a cenar.

Tiempo después el propio Quique habló del primer encuentro con María Eugenia en "La noche de Mirtha", entrevistado por Juana Viale. “Sí, nos conocimos acá”, afirmó el periodista. Y Vidal recordó que en aquellos más de tres años de soltería –tras separarse de Ramiro Tagliafferro, el padre de sus hijos– Mirtha siempre le preguntaba si salía con alguien y ella le contestaba que "no tenía tiempo" sin imaginar que en esa misma mesa encontraría al amor“Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”, río Vidal.

Además, recordó que en aquella oportunidad estuvo en el programa para compartir novedades porque el día anterior se había resuelto el juicio por la muerte de Débora Pérez Volpin y que conocer el fallo más de un año y medio después, le había generado un gran alivio. “La vida me dio una nueva oportunidad con María Eugenia”, apuntó.

Cabe destacar que, tanto antes como después de la pérdida de Débora, Sacco mantiene una estrecha relación con los hijos de la periodista, Agustín y Luna. Por ese motivo, le resultó dificultoso, una vez constituida su relación con la ex gobernadora, darles la noticia: “No era fácil para mi. Por el amor que nos tenemos siempre supe que a los primeros que se los tenía que contar era a ellos" y agregó que cuando les contó de quién se trataba, “se impactaron" y que se trató de "una hermosa charla desde el amor. Valoro y abrazo estar siempre juntos. Acompañarnos en el dolor y en las cosas buenas que nos pasan”, reflexionó el periodista deportivo.

A fines de ese año decidieron empezar una nueva etapa con un viaje. Fueron captados en el aeropuerto antes de partir a Europa y en aquella oportunidad dijeron: "Nos vamos de vacaciones, a disfrutar. Queremos tener una vida normal", dijeron antes de volar a París a pasar el Año nuevo juntos.

Ella no había podido renovar su gobernación de la provincia de Buenos Aires, por lo que encaraba un desafío diferente, dispuesta a ahondar en sus asuntos personales. "Es verdad que estoy más descansada y tengo cara de empezar una nueva etapa. Vamos a pasar un lindo momento, en un lindo viaje", dijo Vidal en Involucrados y agregó: "Quique es una buena persona, es lo más importante".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig