Funeral de la reina Isabel II: la historia del emblemático collar que usó Kate Middleton para despedir a Isabel II – Revista Para Ti
 

La historia del emblemático collar que usó Kate Middleton para despedir a la reina Isabel II

La royal eligió una pieza que tiene una particular historia dentro de la Familia Real.
News
News

Kate Middleton ha utilizado su estilismo para rendir homenaje a la reina Isabel, pero, además, no fue casual la elección de joyas que hizo para complementar su outfit.

La ahora princesa de Gales homenajeó también a otras dos figuras muy importantes para su marido y la Familia Real: Felipe de Edimburgo y Diana de Gales.

Se trata del collar de perlas japonesas -una joya que adoraba Isabel II- de cuatro vueltas rematado por un broche de diamantes.

El collar de perlas japonesas de cuatro vueltas con broche de diamantes que lució la reina Isabel II en tantas ocasiones, estaba entre sus joyas favoritas. Foto: IG

La pieza es un diseño encargado a la casa Garrard por la monarca con unas perlas que le había regalado el gobierno nipón durante una visita oficial, que se convirtió desde aquel momento en uno de sus preferidos y lo lució en incontables ocasiones. 

Esta joya también la lució Lady Di. Foto: IG

También lo llevó la recordada princesa Diana durante un evento oficial en 1982, año en el que, curiosamente, nacieron tanto el príncipe William como la propia Kate Middleton. 

No es la primera vez que la nueva princesa de Gales se lo pone, y, al igual que ocurre hoy, las dos anteriores ocasiones en las que lo ha llevado ha sido en actos muy significativos. El primero, en noviembre de 2017 durante una cena de celebración con motivo del 70 aniversario de boda de la reina Isabel y el príncipe Felipe. El segundo, en abril de 2021 durante el funeral del duque de Edimburgo.  

Además, Kate ha incorporado a su look otro detalle muy sentido hacia la Reina y su esposo, ya que ha lucido unos aros de brillantes y perlas que también formaban parte del joyero de la soberana y que, según afirma la prensa británica, fueron un regalo por la boda.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig