Mauro Icardi filtró chats privados con Wanda Nara y realizó una fuerte acusación – Revista Para Ti
 

Mauro Icardi filtró chats privados con Wanda Nara y realizó una fuerte acusación

Los chats filtrados entre Wanda y Mauro
Tras los rumores de separación, el futbolista publicó, por primera vez, conversaciones privadas con la empresaria y sembró dudas de una posible venganza.
News
News

Cuando parecía ser que el Wandagate terminaría, otra vez la empresaria está en el ojo de la tormenta. Todo comenzó cuando, este domingo, Mauro Icardi usó su cuenta de Instagram para compartir con sus mejores amigos algunos chats privados que delatarían la "intensidad" que tiene Wanda Nara, puertas para adentro.

En una de estas capturas de pantalla, que fueron difundidas por Chismer de Ker, Wanda llama de forma intermitente a Icardi y éste no le responde. "Cuando te la das de soltera o decís serlo pero sos re tóxica", escribió el futbolista del Galatasaray y acto seguido, compartió una discusión donde ella se molesta porque él no quiere decir dónde estaba.

"En vez de quedarte con el nene, te vas por ahí. Sos mentiroso de casado y de soltero....No me querés decir okay, peor para vos", se puede leer las palabras de Wanda. "¡Qué tóxica!", le responde él, en un tono que se puede deducir como irónico. Además, también compartió una imagen mandándole un beso a la empresaria, en una señal que pudo verse como provocativa.

Mientras tanto, la influencer Chismes de Ker se mostró sorprendida, ante la actitud de la pareja. "No puedo creer develar tanta intimidad. Al parecer, ella se puso celosa porque él hizo una escala en Madrid. Asesórense por favor. No publiquen más nada. No ventilen más por los chicos", expresó, compartiendo su reacción con sus seguidores.

¿Wanda y Mauro realmente separados o no?

Minutos después, Icardi compartió otra conversación por videollamada con Wanda, donde se los ve riendo. "Te amo toxi", escribió él, dejando sentado que sólo se trató de un juego entre ellos. Si bien, la empresaria había anunciado que estaba separada, en varias oportunidades Icardi se había encargado de desmentir esta crisis (incluso se mostró molesto por estas versiones). De hecho, los hijos de Wanda se encuentran en Estambul, debido al contrato del futbolista con el club turco.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig