La intimidad del primer cumpleaños de Filipa: así lo vivieron Paula Chaves y Pedro Alfonso - Revista Para Ti
 

La intimidad del primer cumpleaños de Filipa: así lo vivieron Paula Chaves y Pedro Alfonso

La conductora y el productor de televisión celebraron este domingo el primer año de la más pequeña de la familia. Un festejo íntimo y cálido, acorde a los tiempos de pandemia que corren. 
News
News

Paula Chaves y Pedro Alfonso celebraron este domingo el primer cumpleaños de Filipa, la más pequeña de la familia, en el marco de una íntima reunión. Desde anoche, la conductora publicó una catarata de historias en Instagram muy especiales en donde mostró cómo fueron sus meses de embarazo hasta la esperada llegada de la beba.  

Desde la enorme panza, hasta el camino a la clínica… pasando por el video de los primeros segundos de vida de la criatura y los instantes posteriores con el productor de televisión descansando a su lado. Una cronología que tuvo un detalle muy particular y que la niña recordará: su padre acostado en la habitación con el barbijo puesto, símbolo de los tiempos de pandemia que corren y que marcaron la modalidad del festejo de este día.

“Esos ojos tan sabios que llegaron para sanar. Hace un año de nuestro encuentro más maravilloso y poderoso. Gracias por nuestro renacer, por conectarme con lo más sagrado. Te amo para siempre”, fueron las palabras elegidas por la orgullosa mamá en un posteo en donde compartió una foto en donde ambas se miran fijamente.

Por su parte, Pedro optó por compartir imágenes del festejo y escribió: “Contagiás alegría, hijita. Feliz año. Que seas eternamente feliz. Te amamos”. Filipa, la tercera del clan, siempre está acompañada por sus dos hermanos: Olivia y Baltazar. Juntos, comparten lindos momentos en familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig