La milagrosa recuperación de Pata Villanueva - Revista Para Ti
 

La milagrosa recuperación de Pata Villanueva

Luego de pasar casi cuatro meses internada y de haber sido sometida a varias operaciones tras accidentarse en Punta del Este, la exmodelo será dada de alta para continuar con su recuperación en su hogar. Ya se habla de un milagro. 
News
News

A casi 5 meses del accidente doméstico que casi le cuesta la vida, Pata Villanueva recibirá el alta y continuará su recuperación en su casa. La exmodelo está internada en la clínica porteña de rehabilitación ULME desde el 18 de marzo, cuando se decidió su traslado desde Punta del Este, donde se accidentó el 14 de febrero.

Pata Villanueva continuará su recuperación en su hogar. Foto Instagram.

Pata se había caído por las escaleras de su casa esteña con tan mala suerte que se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Lúcida, logró pedir ayuda a sus vecinos, quienes la trasladaron al Sanatorio Cantegril, donde le realizaron las primeras curaciones y luego de someterla a una tomografía descubrieron que tenía un hematoma subdural que requería intervención quirúrgica de urgencia.

La modelo pasó varios días en terapia intensiva y fue somedita a varias operaciones más y se fue recuperando muy lentamente. Un mes y cuatro días después, sus hijos Agostina, Robertino y Bernardita lograron la autorización médica para trasladarla a la Argentina.

Tres meses después el presente es realmente promisorio para Villanueva, que esta semana recibirá el alta y podrá volver a su hogar del barrio de la Recoleta para seguir el tratamiento de recuperación. Según informó La Nación, la exmodelo tendrá internación domicilaria, de modo tal de recibir los cuidados médicos que aún necesita.

"Ella está consciente y contenta con esta novedad, ya que sale del ambiente hospitalario y puede comenzar una nueva vida, en su casa", han comentado quienes la ven a diario. Y resaltan que su recuperación fue "un milagro".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig