La polémica frase de Nicole Neumann sobre el hijo que esperan Mica Viciconte y Fabián Cubero - Revista Para Ti
 

La polémica frase de Nicole Neumann sobre el hijo que esperan Mica Viciconte y Fabián Cubero

Nicole Neumann chicaneó a Mica Viciconte en una entrevista y lanzó una frase picante sobre lo que le piden sus hijas.
News
News

Luego de anunciar con bombos y platillos una de las noticias que más esperó en sus vidas, Mica Viciconte afirmó en una entrevista que Nicole Neumann no se había comunicado para felicitarla por su embarazo. “Luca viene para unir a la familia”, le anunció a la periodista Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

"Ya salió la panza, no tengo ni cansancio ni dolor. Entreno con una profesora que me guía y está al lado mío. Yo quería formar mi familia. Y mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano. Va a ser un lío porque somos un montón", comentó.

Si bien la ex de Fabián Cubero se había expresado ante los medios sobre el embarazo muy tímidamente, en este oportunidad profundizó sobre el tema y se sinceró sobre cómo está el vínculo actualmente y qué es lo que piensa sobre esas declaraciones que lanzó hace unos días la participante de “Masterchef Celebrity”.

La modelo deseó que “ojalá se traduzca en hechos lo que dijo” Viciconte y que “ojalá sea así” por el bien de la familia. “Yo con Fabián hablo siempre porque es el padre de mis hijas, tenemos que hablar porque tenemos tres hijas en común, pero solo eso", manifestó en una entrevista con Primicias Ya.

"Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta. Me dicen ‘mamá, queremos tener un hermanito tuyo’. Y yo les digo ‘bueno, vamos a ver, chicas’", dijo para ponerle más pimienta a la situación en otra nota que le dio a "Intrusos".

Nicole Neumann habló de su relación con Urcera y la maternidad

"Está todo bien, todo bárbaro por suerte. Estamos terminando el año muy feliz, contenta con mis hijas y por el trabajo. También muy bien con el amor así que no puedo pedir más. La pareja viene súper”, anunció respecto a su romance con José Manuel Urcera.

En tanto, sobre las posibilidades de ser madre y frente a los rumores que indicaban que fue a una clínica de fertilización, aclaró: "No tengo proyectos para ya, pero siempre dije que sí al encontrar un hombre que así lo desee y si me quiere acompañar en ese deseo siempre y cuando sea el hombre indicado. Tal vez en algún momento tendrá que ser".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig