La primera foto de Shakira en su casa de Miami: en Pascuas y con un compañero muy particular - Revista Para Ti
 

La primera foto de Shakira en su casa de Miami: en Pascuas y con un compañero muy particular

Shakira compartió su foto de Pascuas
Como motivo del festejo de Pascuas, la cantante colombiana reveló una fotografía desde su nuevo hogar y saludó a sus seguidores.
News
News

Después de su llegada a Miami, Shakira comienza una nueva vida junto a sus hijos, Sasha y Milan, quienes arrancarán el ciclo escolar el próximo 11 de abril. Mientras tanto, la intérprete de "Te felicito" ya está en su nuevo hogar y para celebrarlo compartió un mensaje, dedicado a sus seguidores, en estas Pascuas.

"¡Toby os desea una feliz Pascua!", publicó la cantante, vía Instagram, junto a un conejo de raza Belier, que se caracteriza por tener orejas caídas, y una canasta de huevos de chocolate. La fotografía fue tomada en su nueva casa, en un sector que al parecer, pertenece al animalito ya que hay una zanahoria de juguete.

Toby es una de las mascotas de Sasha y Milan. Foto: IG.
Toby y Teddy. Foto: IG.

Toby, el conejo más famoso de Shakira

La publicación alcanzó a más de 890 mil "me encanta" y algunos usuarios se preguntaron si esta es la mascota de Shakira. En efecto, sí lo es. Este ya es famoso ya que es el sucesor de Max, el antiguo conejo de la familia, que murió en mayo de 2021 y que la cantante lo había anunciado con un triste posteo.

No es la única mascota ya que posee un perro poodle toy llamado Teddy, que se lleva muy bien con el simpático conejo. De hecho, en varias oportunidades compartió fotos de ellos juntos, demostrando que las especies diferentes pueden llevarse bien. Anteriormente, Shakira había dado dos conejos en adopción ya que no podía cuidar de ambos, por compromisos laborales.

Como se había anticipado, Shakira decidió que Sasha y Milan pasaran Semana Santa con ella, algo que disgustó a su ex, Gerard Piqué. Estas fechas eran especialmente importantes para la familia, ya que siempre compartían sus Pascuas: hacían sus propios huevos, jugaban a la búsqueda de los huevos y era un día súper familiar.

Así está Toby, el conejo de Shakira y sus hijos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig