La princesa Alexandra de Hannover cumplió 22 años en medio de rumores de boda - Revista Para Ti
 

La princesa Alexandra de Hannover cumplió 22 años en medio de rumores de boda

La hija menor de Carolina de Mónaco, fruto de su relación con Ernesto de Hannover, está de novia desde los 17 con Ben-Sylvester Strautmann -un joven alemán que pertenece a una familia de millonarios- y se dice que están planeando formalizar su relación. Conocé todos los detalles.
News
News

Alexandra de Hannover es la hija menor de Carolina de Mónaco y de Ernesto de Hannover. La joven -nacida en Austria- es una de las de princesas de perfil más bajo de la realeza europea, es poseedora del mayor número de títulos de los Grimaldi: princesa von Hannover, duquesa de Brunswick y Lüneburg y princesa de Gran Bretaña e Irlanda (aunque no tiene derechos sucesorios a la corona inglesa por haber sido bautizada por el rito católico).

Carolina y Alex en una tierna foto familiar. Foto: IG

Su nombre completo es Alexandra Charlotte Ulrike Maryam Virginia, y, tras su cumpleaños número 22, en algunos medios franceses comenzó a hablarse de una futura boda con su novio -de hace cinco años- un joven millonario alemán.

Alexandra, quien vive una vida de muy bajo perfil, nació en Vöcklabruck (Austria), pocos meses después de la boda de sus padre. Su llegada fue un rotundo cambio para Carolina, que ya era madre de Andrea, Pierre y Charlotte fruto de su matrimonio con el fallecido Stéfano Casiraghi.

La niña creció alejada de la prensa y vivió a las afueras de París, en Le Mée-sur-Seine, durante sus primeros diez años de vida. En el verano de 2009, se mudó a Mónaco y allí fue a L'Institut François d’Assise Nicolas Barré, un centro escolar católico, hasta su graduación.

En una presentación pública, a sus 16 años, cuando tuvo un breve intercambio con la prensa, contestó con naturalidad: “Me pueden llamar solo Alex”, dando muestra de esa vida normal que ella siempre ha querido llevar.

En cuanto a su relación amorosa, está desde los 17 años junto a Ben-Sylvester Strautmann, (también de 22) un joven alemán que pertenece a una familia de millonarios -originaria de Baja Sajonia- que hicieron su fortuna gracias al transporte de maquinaria agrícola. Además, sus padres trabajan en el sector financiero.

Alex junto a su hermana Charlotte. Foto: IG

Ben juega al basket y forma parte del equipo nacional de Mónaco, pero también siente pasión por la música y ha trabajado junto a DJ´s en fiestas y locales VIP.

Cada verano, la pareja disfruta de sus vacaciones en Saint Tropez a bordo del Pacha III, yate que Stefano Casiraghi regaló a Carolina de Mónaco en 1989. Hace tan solo unos días, llegaron a la localidad de la Costa Azul y se los vio paseando por sus calles junto a su perrito.

En algunos medios franceses, ya se habla de una futura boda de la pareja, aunque muchos apuntan a que antes que ellos será Pauline, prima de Alexandra (la hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet) la próxima en pasar por el altar junto al financista Maxime Giaccardi, con quien está de novia hace tres años.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig