La princesa Alexia se divirtió en un conocido boliche de Buenos Aires - Revista Para Ti
 

La princesa Alexia se divirtió en un conocido boliche de Buenos Aires

La princesa Alexia se divirtió en un conocido boliche de Buenos Aires
Está de visita en nuestro país junto a Máxima Zorreguieta, el rey Guillermo y sus hermanas, Amalia y Ariane, para pasar las Fiestas en su propiedad de Villa La Angostura. Pero, antes de continuar viaje hacia la Patagonia, Alexia quiso disfrutar de la noche porteña.
News
News

La princesa Alexia viajó junto a su familia a pasar las Fiestas. Se alojan en su propiedad de Villa La Angostura, donde suelen venir cada año. Pero, al llegar a nuestro país, y antes de continuar viaje rumbo al Sur, Alexia quiso salir a disfrutar de la noche porteña con amigos.

Es así que la princesa fue vista este viernes en Tequila, la reconocida discoteca de la Costanera que suelen frecuentar los famosos y al que solo se puede asistir por membresía.

Con mucha custodia, la segunda hija de Máxima Zorreguieta festejó con un grupo de amigas en la pista de la disco, según publicó CARAS, donde se la vio muy animada disfrutando del ambiente y bailando hasta altas horas.  Mientras la joven permanecía adentro del establecimiento, un grupo de custodios trabajaba en los alrededores, respetando el riguroso protocolo de seguridad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig