La verdad sobre el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo - Revista Para Ti
 

La verdad sobre el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Después de los sorpresivos rumores sobre su enlace, trascendió que la pareja pasaría por el Registro Civil de Lomas de Zamora.
News
News

En los últimos días trascendió que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarían este martes 10 de mayo. "Va a ser una ceremonia íntima que fue decidida hace un mes y medio. Va a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Sí puede llegar a haber un almuerzo", detalló Guido Záffora al aire de "Es por ahí" sobre la supuesta boda en el Registro Civil de Lomas de Zamora.

La información del repentino enlace trascendió por una de las ex parejas del exfutbolista, Elena Barccini, quien reveló el dato al ser consultada por las peleas que tiene con él por la cuota alimentaria de sus dos hijas, Victoria y María Helena. También confirmó la noticia otra de las ex de Osvaldo, Ana Oertlinger, mamá del primogénito del artista, Gianluca.

Sin embargo, en "Intrusos" dieron una versión completamente opuesta sobre el aparente casamiento. "Hoy a las 10 de la mañana, cuando todos estaban esperando la boda, Gianinna Maradona estaba en el gimansio matándose de risa de toda esta situaciónNo hay casamiento, y tampoco hay planes de casamiento, esa es la realidad", aseguró´la periodista Nancy Duré.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

¿Gianinna Maradona y Claudia Villafañe están peleadas?

En medio de las repercusiones que hubo este martes por la falsa boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, Denise Dumas contó en "Flor de equipo" que la producción se había comunicado con Claudia Villafañe para hablar del tema, pero ella tuvo una respuesta que sorprendió a todos: "No me hablo con Gianinna, no tengo idea si se casa o no".

Claudia Villafañe y Gianinna Maradona
Claudia Villafañe y Gianinna.

Tras el revuelo que causaron estas declaraciones, Pía Shaw se comunicó con Dumas al aire de "Los ángeles de la mañana" y la conductora aprovechó para aclarar la situación. Según confesó, fue un malentendido entre ella y la producción del programa, y lo que Villafañe en realidad había dicho era que no habla de Gianinna, y no que no se habla con ella.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig