Las emotivas palabras de Carolina Baldini a su hijo, Giovanni Simeone, y su nuera, Giulia Coppini, tras el casamiento - Revista Para Ti
 

Las emotivas palabras de Carolina Baldini a su hijo, Giovanni Simeone, y su nuera, Giulia Coppini, tras el casamiento

Esta semana el hijo mayor de Carolina Baldini y Diego El Cholo Simeone se volvió a casar por segunda vez en el transcurso de un año con una fiesta de ensueño. Tras la boda, ella le dedicó palabras a los novios.
News
News

En una villa que pertenció a los Medici, en Florencia, Italia, y con una espectacular fiesta, se casó por segunda vez Giovanni Simeone, el hijo mayor de Carolina Baldini y Diego El Cholo Simeone, con Giulia Coppini. Fue un casamiento increíble, que incluyó fuegos artificiales y unos looks impresionantes, tanto de la novia como de la madrina.

Tras la boda, Carolina compartió en su cuenta de Instagram sentidos mensajes para los novios. "Giova acompañarte al altar fue lo más emocionante que viví después de verte nacer...Te amo", fueron las palabras que le dedicó a su hijo mayor junto a una foto previa a la ceremonia en la que le acomoda el botonier.

El posteo de Carolina Baldini dedicado a su hijo que luego compartió en historia Giovanni.
Foto: IG

Y también le dedicó unas palabras a la novia. "Gracias Giulia, todo fue un cuento de hadas igual que tu historia de amor...¡Los amo! ¡Feliz honeymoon", escribió en un video en el cual se la ve a ella y a la novia abrazadas.

El mensaje de Carolina Baldini a su nuera, Giulia Coppini, el novio de su hijo
Captura del video que Caro Baldini le dedicó a su nuera.
Abrazo de suegra y nuera.

Aparentemente la relación entre Caro Baldini y Giulia Coppini, la flamante mujer de su hijo mayor, es muy buena. Ellas han compartido viajes y más de una charla de café.

Carolina Baldini y Giulia Coppini
Juntas, Caro y su nuera.

Además, Giovanni adora a su madre. En su cuenta de Instagram hay varios posteos dedicados a ella. "Qué gran día ma! Estoy súper feliz por todos tus logros y sobre todo por superarte cada día para disfrutar la vida aún más! 😃 Te amo!!! Disfruta de este día porque se vienen las fiestas en familia. 😍", se lee en uno de los posteos que él le dedica a su mamá.

Carolina Baldini y Giovanni Simeone
Caro y Giovanni.
Carolina Baldini y Giovanni Simeone
Juntos, madre e hijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig