Ámbar de Benedictis y Zaira Nara eligen una prenda que es tendencia esta temporada - Revista Para Ti
 

Ámbar de Benedictis y Zaira Nara eligen una prenda que es tendencia esta temporada

Ámbar de Benedictis y Zaira Nara eligen una prenda que es tendencia esta temporada
La hija de Juana Viale y la modelo coincidieron al usar una prenda  súper trendy y la más elegida este verano.
News
News

Ámbar de Benedictis y Zaira Nara se sumaron a una de las tendencias que pisa fuerte en este verano 2023: el corset. Tanto la hija de Juana Viale como la hermana de Wanda Nara están veraneando en Punta del Este y desde allí suelen compartir con sus seguidores imágenes de sus looks.

En esta oportunidad, ambas coincidieron en elegir este prenda súper fashionista. De hecho, también eligieron el coset en color negro y lo combinaron con pantalones oscuros.

Podríamos decir que con el boom de la serie Bridgerton, los corsets empezaron a invadir las pasarelas. Sin embargo, lo cierto es que también estuvieron muy presentes durante el comienzo del nuevo milenio. Si tenemos que decidir un estilo, estamos más cerca de los que vemos en Euphoria, la serie éxito de HBO: coloridos, sensuales, divertidos, así se llevan hoy los corsets.

Ámbar de Benedictis luciendo corset negro
Ámbar de Benedictis luciendo corset negro.
Zaira Nara en el sunset de Hendrick's gin en La Huella
Zaira Nara usando corset negro en el sunset de Hendrick's gin en La Huella.

Ámbar de Benedictis mostró cómo se vive la mañana en su casa de Punta del Este

Arranca la historia en la cuenta de Instagram de Ámbar de Benedictis y ella aparece bailando con el fondo de los azulejos subway blancos de la cocina. Es la casa de Punta del Este donde convive con su abuela, Marcela Tinayre, su tío, Nacho Viale y la novia, Lucía Pedraza mientras su mamá, Juana Vialerecorre la Patagonia chilena. Y así es su mañana: mientras Marcela prepara el desayuno para todos, ella baila y le pone alegría al ambiente.

En el video se la ve a Marcela preparando sobre una tabla de madera unas porciones de queso bree mientras Ámbar interrumpe su danza para poner tostados o acomodar snacks en unos bowls. De repente, Lucía Pedraza irrumpe en la escena para saludar a la cámara: viene de la panadería con el pan recién comprado.

Al final del video queda Ámbar, sola en la cocina, bailando y cantando. Los gestos, la cara y la actitud es la misma que la de su mamá. El parecido físico es innegable y es evidente que también heredó de Juana esa actitud desenfadada que tanto la caracteriza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig