Las fotos de Liz Solari y Gastón Pauls juntos en Roma - Revista Para Ti
 

Las fotos de Liz Solari y Gastón Pauls juntos en Roma

Los actores participaron de un encuentro del que también formaron parte el Papa Francisco y Bono: ambos lo mencionaron en sus redes, en medio de la versión de que estarían de novios.
News
News

Liz Solari y Gastón Pauls compartieron en sus redes fotos de su reciente viaje a Roma, donde participaron de un encuentro que contó con la presencia del Papa Francisco y de Bono, líder de U2.

Desde fines del año pasado hay versiones de que los actores estarían en una relación amorosa: Maite Peñoñori fue quien dio a conocer la información cuando era panelista de LAM, cuando afirmó que los dos se encontraban en Uruguay rodando una serie y que habrían sido vistos juntos en varias ocasiones y que, incluso, convivían.

Foto: IG

Motivados por este encuentro en la capital europea, los actores compartieron sin reparos imágenes e hicieron mención al evento. Pauls escribió: "En Roma, una vez más, invitado a brindar una charla con @liz_solari donde compartí parte de mi historia frente a más de 50 jóvenes latinoamericanos y del resto del mundo en el Encuentro Laudato Si organizado por @scholasoccurrentes y @agendacaf. Dos días después participé de un encuentro con Bono. Y aún hay más. Pero esa es otra historia que publicaré pronto.
Gracias por todo @chrisasinelli y a cada uno de los que estuvieron ahí brindando amor".

Foto: IG

Por su parte, Liz dijo: "Honrada de dar una charla junto a @gastonpauls22 en Roma para los Jóvenes de la Escuela Internacional Laudato Sí’ @scholasoccurrentes enfocada en el cuidado de la Tierra y de compartir este especial espacio con #Bono@u2 quien compartió su sabiduría y humor. Gracias @chrisasinelli@josemariadelcorral por el llamado a compartir nuestro camino de vida y de servicio con las nuevas generaciones. Gracias a Dios por abrir oportunidades para el encuentro, la inspiración, y el intercambio de ideas y la co-creación de un nuevo mundo y a mi amada maestra espiritual por iluminar mi camino @cherchevalier_author".

Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig