A pocos meses de su separación de Jakob Von Plessen, Zaira Nara se tomó un momento para vacacionar junto a sus hijos Viggo y Malaika. Durante su estadía en Punta del Este, Uruguay, la modelo y hermana de Wanda Nara también estuvo dándose lugar para el amor, y se encontró con el polista Facundo Pieres en varias ocasiones.
Sin embargo, este fin de semana, Zaira se hospedó con sus hijos en un reconocido hotel en San Ignacio, donde pasaron tiempo juntos. Por medio de sus redes sociales, la modelo compartió un álbum completo que muestra cómo se divierte con sus niños y el compañerismo y cariño que tiene con ellos.
Según lo que pudo saber Para Ti, Nara aún no presentó de manera oficial a su nuevo romance, por lo que los niños todavía no conocen al polista. A pesar de esto, la reciente pareja se mostró "mucho más relajada" con el correr de los días y se dejó ver con Pieres, en distintos restaurantes exclusivos de Punta del Este.
Zaira es la mejor paga de la temporada
Según reveló el periodista Ángel de Brito en el programa LAM, Zaira cobra una alta cifra por asistir a diferentes eventos en Punta del Este. De acuerdo a esta información, la modelo cobraría hasta 10 mil dólares por su presencia, convirtiéndose en una de las mejores cotizadas de esta temporada de verano 2023.