Cuáles son los planes "de soltera" de Zaira Nara para los próximos meses - Revista Para Ti
 

Cuáles son los planes "de soltera" de Zaira Nara para los próximos meses

Si bien no ha confirmado su separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos, la hermana de Wanda Nara ya anunció cuáles serían sus planes para los próximos meses, entre los cuales se encuentra un viaje a Europa con sus hijos y otro a Ibiza sola.
News
News

Si bien hacía varias semanas que se especulaba con la información, la casi confirmación de la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen cayó como un balde de agua fría ya que ellos mismos habían lo habían desmentido mediante una publicación conjunta en Instagram.

Sin embargo, hace pocos días en Socios del espectáculo se afirmó no solo que están distanciados sino que además Jakob habría mantenido una relación amorosa con otra modelo argentina en septiembre de 2021. Más específicamente, el mismo fin de semana en el cual Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en Paris mientras las hermanas Nara paseaban por Milán.

Zaira y Jakob estarían separados. Foto IG.

Lo cierto es que este viernes en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares agregaron más información sobre la nueva vida de Von Plessen, ahora que estaría separado de Zaira. "Yo pensé que se iba a guardar con todo este quilombo, pero no...", comenzó la periodista Paula Varela.

Luego, contó que Jakob se mostró sin la madre de sus hijos en un lugar muy concurrido y con una llamativa actitud: "Anoche en la inauguración de un boliche estaba Jakob, solo, y dicen que andaba como pajarito libre: muy encarador".

Ahora bien, frente a este panorama Zaira también tiene planes para su nueva vida de soltera. Por un lado, se afirma que la modelo se habría mudado al departamento de Buenos Aires de su hermana Wanda, desde donde compartió sus últimas historias de Instagram. Además, la mamá de Malaika y de Viggo fue vista esta semana sola en diversos eventos y aperturas de restaurantes.

Tras los rumores de infidelidad y separación, Zaira Nara realizará un viaje soñado con su hermana Wanda

En las últimas horas trascendió nueva información respecto a un plan especial que organizaron las hermanas con motivo de esquivar a la prensa y distraerse un poco de tanto drama. Es que, todo parece indicar que Wanda acompañará a su hermana en un viaje que tiene como destino un lugar soñado. 

"Finalmente están separados. Lo negaron en algún momento, pero están totalmente separados. Ella ya tiene un viaje programado en julio para ir a Europa a visitar a su hermana sola con los chicos. Después, se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza", señalaron en el ciclo "Momento D". 

Y agregaron: "Para esto ellas tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de las modelos, para instalarse en Europa porque Wanda y Mauro Icardi tienen un viaje planeado a Sudáfrica". 

"La madre ya se va a quedar ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas, las dos hermanas, se van 'de solteras' a Ibiza", indicaron también. 

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig