"Laura Ingalls" fue abuela: la emoción de Melissa Gilbert en las redes con la llegada de su nieta - Revista Para Ti
 

"Laura Ingalls" fue abuela: la emoción de Melissa Gilbert en las redes con la llegada de su nieta

La actriz de 57 años acaba de ser abuela: esperó a su nieta Riley tejiendo a dos agujas tal y como lo hacía su "mamá" en la ficcón, Caroline Ingalls. Establecida en el campo -en las afueras de Nueva York- comparte su día a día en las redes mostrando su felicidad.
News
News

Melissa Gilbert -la actriz recordada por su interpretación de Laura en "La familia Ingalls"- acaba de convertirse en abuela a los 57 años. Desde que supo la noticia de que su hijo, Dakota y su nuera Marissa iba a ser padres, ella no dejó de compartir su alegría en las redes sociales.

La ecografía de su nieta Riley. Foto: IG

Melissa reside actualmente en Higland Lake, en las afueras de Nueva York con su esposo, con quien tienen una cabaña y llevan una vida campestre, dedicados a su huerta y sus gallinas, de lo cual ella da cuenta en sus redes.

Los primeros intentos de tejido. Foto: IG

Pero otra de las actividades que la actriz encaró -muy feliz- cuando se enteró de su futuro abuelazgo fue, cual Caroline Ingalls, el tejido.

Marissa, su nuera y Dakota, su hijo. Viven en Austin, Texas. Foto: IG

También compartió una ecografía de la bebé con estas palabras: "Mi nieta. Futura presidente de lo que ella quiera ser".

"Estos muy feliz de contarles que (mi marido) y yo somos Nana y Papa (así denominan a los abuelos en los Estados Unidos). Ripley Lou Brinkman llegó anoche a las 6:18 pm. Pesa 7lbs 7oz y mide 19.5. Todos están saludables y muy bien. Muy orgullosa de mi hijo Dakota y de su mujer Marissa. Fue una guerrera durante todo el proceso y él fue el compañero perfecto. Próximamente, viajando a Texas a conocer a mi nieta".

Feliz con su nieta en brazos. Foto: IG

Así que la actriz, por estos días, no deja de compartir imágenes con la pequeña Ripley.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig