Leonor y Sofía: la evolución del estilo de las hijas de Letizia y Felipe - Revista Para Ti
 

Leonor y Sofía: la evolución del estilo de las hijas de Letizia y Felipe

estilismos de las princesas de asturias
Las princesas de Asturias ya son consideradas íconos de estilo. En el ojo público desde que nacieron, sus estilismos fueron evolucionando conforme ellas crecieron: hacemos un repaso por algunos de los más recordados.
News
News

La princesa Leonor y la infanta Sofía se caracterizaron, desde chicas, por llevar un estilo clásico y especialmente sobrio a la hora de vestir. Con el paso de los años, dejaron de lucir la misma ropa y su personalidad empezó a dejarse ver también a través de sus estilismos, dando paso a las tendencias del momento siempre bajo la atenta mirada de su madre, la reina Letizia.

Las jóvenes, de 17 y 15 años respectivamente, se despidieron de su faceta más infantil para dar paso a una versión más moderna y juvenil que las convirtió en íconos de estilo adolescente.

La versión más madura de Leonor

Aunque se trata de un acto muy solemne, llamó la atención que para la edición de 2021 de los Premios Princesa de Asturias recurriera a un diseño mini con estampado geométrico de manga corta y falda con volados firmado por Bgo & Me. Outfit que completó con stilettos negros y pelo recogido en una pony tail. 

el estilo de la princesa Leonor
Leonor en los Premios Princesa de Asturias en 2021. Foto: Pinterest

Sofía marca tendencia

Ideal también estaba la infanta Sofía, quien por segundo año consecutivo recurrió al tul. En esta ocasión, optó por un dos piezas compuesto por maxi falda en tono rosado de Psophía, que completaba con una remera con pedrería en color negro de Felipe Varela que heredó de su madre. Además, recogió su larga melena en un rodete bajo con el que firmó uno de sus mejores looks hasta la fecha. 

el estilo de la infanta Sofía
La infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2021. Foto: Pinterest

Un look muy comentado

En 2020 lució un vestido que, en su momento, fue bastante criticado por hacerla lucir demasiado señorial. Se trataba de un modelo con cuerpo de pedrería y falda de seda por debajo de la rodilla que completó con stilettos nude de taco bajo.

el estilo de la princesa Leonor
Leonor y un look señorial muy comentado. Foto: Pinterest

Sofía y un look memorable

La infanta Sofía acaparó buena parte del protagonismo de la velada en 2020 con su look de inspiración romántica, compuesto por una falda de tul de corte evasé y faja en color verde. Lo remató con una sencilla trenza de costado y ballerinas al tono. 

el estilo de la infanta Sofía
Sofía se lució con un outfit en tonos de verde. Foto: Pinterest

Look aniñado

Para su debut, a los 14 años en 2019, lució un diseño infantil en color celeste con manga francesa, cuello redondo, cintura marcada y falda de vuelo con largo hasta la rodilla. A sus pies, unas cómodas ballerinas doradas de Pretty Ballerinas y melena suelta, con ondas.

el estilo de la princesa Leonor
Foto: Pinterest

Sofía sigue a Leonor

Siguiendo el estilo de su hermana, Sofía, que por aquel entonces tenía 12 años, optó por un diseño de tweed en corte recto y manga larga con volados, que completó también con ballerinas plateadas.

el estilo de la infanta Sofía
Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig