Lo hizo otra vez: Lily Collins cambió de look – Revista Para Ti
 

Lo hizo otra vez: Lily Collins cambió de look

La actriz adoptó una de las tendencias en pelo 2022, mientras se prepara para el estreno de la segunda temporada de Emily in Paris, por Netflix, el 22 de diciembre. 
News
News

Una vez más, Lily Collins mostró un nuevo look: adoptó uno de los cortes de pelo que se perfila como tendencia de la temporada.

La protagonista de Emily in Paris había mostrado recientemente un radical cambio, con un corte pixie y el pelo platinado, pero era sólo por un rato (para realizar una producción de fotos) ya que había usado una increíble peluca.

Con esta nueva apariencia, dejó atrás el corte de cabello sin flequillo. Foto: IG

Dos son los must de las tendencias en pelo para 2022: una elección de libertad que se despide de los lacios extremos. Además, privilegia la comodidad. Peinados sencillos, que no requieran de mantenimiento y que sean funcionales. Y, por último, en cuanto a la coloración, se buscará aportar luminosidad al rostro.

Foto: IG

Lily Collins es una de las celebridades que ha sucumbido ante esta técnica setentosa que conquistará el panorama estilístico: con flequillo desmechado, un rodete effortless y mechones irregulares a los costados de la cara, que la enmarcan.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig