Luisana Lopilato reveló qué antojo nocturno tuvo y abrió una encuesta sobre el tema entre sus seguidoras - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato reveló qué antojo nocturno tuvo y abrió una encuesta sobre el tema entre sus seguidoras

Luisana Lopilato mostró la frase que talló en su casa
La actriz, que está embarazada, compartió con sus seguidores de Instagram que tuvo un antojo nocturno muy dulce y preguntó quién más tiene o ha tenido ganas irrefrenables de comer algo en particular durante la gestación.
News
News

Luisana Lopilato está embarazada de su cuarto hijo, que sería una nena según reveló su hermano, Darío. Y como ha hecho en otras oportunidades, la bella actriz que está casada con Michael Bublé, compartió detalles de su intimidad.

Esta vez, Luisana -que cumplió 35 años hace pocos días-, contó que tuvo un antojo nocturno de helado. Pero no cualquier sabor: la actriz reveló que sintió deseos de degustar un helado de menta con chocolate, al que sumó una cucharada de dulce de leche, logrando una combinación de sabores realmente exquisita.

LUISANA LOPILATO
Luisana tuvo un antojo nocturno de helado. Foto IG.

"Antojos nocturnos que son una bomba 💣 helado de menta con chocolate y un toque de dulce de leche 🔥🍦", escribió en la publicación que compartió en su Instagram, donde agregó dos selfies donde se la ve posando feliz con su helado, arropada con una bata.

Luego, Lopilato lanzó una mini encuesta, preguntando a sus seguidoras si tienen o tuvieron antojos. "A las que están o estuvieron embarazadas, ¿con qué se tentaban?", escribió la actriz.

LUISANA LOPILATO
Bellísima, la actriz argentina está embarazada de su cuarto hijo, que será una nena. Foto IG.

Las respuestas no se hicieron esperar. Mientras que Claudia Albertario contestó que también se tentaba con helado, otras usuarias contaron cuáles fueron sus antojos. "Pastel de papá a las 22:00 hs al nivel de levantarme de la cama hacerlo y sentarme a comerlo a las 00:00 😂", escribió una las seguidoras de Luisana, mientras que otra reveló que se antojaba por comer mandarinas: "1 kg por día me comía", escribió. Una tercera seguidora reveló que comía manzanas en su embarazo: "Con manzanaassss y ahora ni las como😍🙌", escribió.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig