María Fernanda Callejón se sinceró sobre su crisis con Ricky Diotto - Revista Para Ti
 

María Fernanda Callejón se sinceró sobre su crisis con Ricky Diotto

La actriz contó cómo vivió el día en el que se dijo que había una tercera en discordia en su matrimonio.
News
News

A mediados de marzo Karina Iavicoli informó en “Socios del espectáculo” que María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se habían separado después de una intensa historia de amor. Además, afirmó que estaba una tercera en discordia involucrada y que había chats que lo comprobaban.

La noticia fue un escándalo. A pesar de todo lo que se dijo, la actriz mantuvo su postura a la hora de negar lo ocurrido, aunque este lunes terminó reconociendo que “tuvieron varias crisis” y que actualmente no se encuentran bien. Pero, a pesar de todo, siguen apostando a la relación.

“Lindo no es. Si venís de una crisis y la estás remando… para que no se haga una bola puse “no” en mayúscula. Fui muy contundente. Y a las cuatro horas estaba sentada en el programa hablándolo”, dijo sobre como vivió la información que brindó la periodista en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“No es enojo lo que tengo, simplemente le pedí que me diga por qué. Se hablaba de una tercera en discordia, dijo que tenía chats y yo la autoricé a que los muestre. Pero no lo hizo. Nunca tuve el derecho a réplica”, profundizó en “LAM”.

“Lo que quiero es preservar a mi hija que está dando sus primeros pasos en la primaria y está compartiendo un espacio con niños que tienen redes o puede ver YouTube. Desde ese momento te produce un cimbronazo”, agregó.

“El mes que viene voy a cumplir 56 años. De última lo charlo con él y listo. Lo que me afectó son detalles puntuales que se contaron. Inclusive en un momento le dije a Ricky que charlemos y seamos sinceros. También entiendo que el que quiere negar niega hasta el fondo y es incomprobable. Está bien también. Cada uno tiene su proceso”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig