Mauro Icardi tendría los días contados en el PSG: cuál sería su increíble destino - Revista Para Ti
 

Mauro Icardi tendría los días contados en el PSG: cuál sería su increíble destino

El periodista Augusto Tartúfoli informó que el coletazo por el wandagate generó un quiebre en la relación del argentino con el club francés. 
News
News

El escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez generó más que problemas personales para el jugador de fútbol que, hasta hace pocos días, era una de las figuras destacadas del París Saint-Germain por su desempeño y comportamiento.

Toda esta situación vivida hizo que privilegie los aspectos privados, descuidando su trabajo en la entidad francesa: desapareció de entrenamientos y partidos con el objetivo de reconquistar a su esposa.

Hace unos días se conoció que el PSG estaría comenzando a realizarle un examen psicotécnico con el objetivo de determinar si está apto para continuar desempeñando sus tareas allí. Si los resultados no son los mejores, el argentino tendría los días contados.

“Me enteré anoche que hay intenciones de que Icardi venga a jugar a los a los Estados Unidos en la MLS (Major League Soccer). El título es que arrancan las negociaciones para traerlo”, sentenció desde Los Ángeles el periodista Augusto Tartúfolli en “A la Tarde” por América TV.

“Eso es peor que lo que le pasó a River de irse a la B”, acotó Karina Mazzocco. “Nada es peor que eso”, respondió con humor el comunicador. Lo que sí es concreto es que un pase de estas características significaría perder cierto estatus que le da la liga europea.

“Consideran que el tiempo de Icardi en el PSG es tiempo de descuento y que difícilmente esta relación se mantenga sana. Entonces dijeron por qué no abrirle las puertas (para que se vaya)”, sentenció.

Una propuesta de larga data

En junio 2019 hubo un acercamiento concreto desde el Inter de Miami, el equipo que armó David Beckham, para que el esposo de Wanda Nara deje el Calcio de Italia (donde jugaba en aquel entonces) para mudarse a La Florida como jugador de franquicia. La oferta no prosperó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig