Mica Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su papá por el final de ShowMatch: "Este año y el pasado fueron duros y vos siempre mirando para adelante" - Revista Para Ti
 

Mica Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su papá por el final de ShowMatch: "Este año y el pasado fueron duros y vos siempre mirando para adelante"

La hija mayor del conductor le dedicó unas sentidas líneas a su papá en su cuenta de Instagram, tras el final de Showmatch. 
News
News

Mica Tinelli estuvo anoche en la gran final de Showmatch La Academia. Como es tradición, Marcelo Tinelli le pidió a todos sus hijos que estén presentes en el estudio y así lo hicieron, mientras él arrancó de la mano del más pequeño, Lolo, ambos vestidos igual.

MICA TINELLI
El posteo de Mica. Foto IG.

Horas después, Mica, que es la mayor de los cinco hijos (los demás son Candelaria, Francisco, Juana y Lolo), le dedicó a su papá unas emotivas palabras en Instagram. "Si de alguien aprendí y aprendo todos los días es de vos, Marcelo Tinelli", empezó su mensaje la empresaria.

"Sos un padre y un hombre ejemplar, positivo, generoso a un nivel inexplicable, cariñoso, compañero, gracioso, humilde. Los que te critican es porque no te conocen, y los que te conocemos solo sabemos lo mágico que sos, siempre para adelante, siempre ayudando a los demás y esa siempre es tu prioridad", agregó.

FAMILIA TINELLI
Mica con tres de sus hermanos (faltsa Juana) y su papá. Foto IG.

Luego Mica se refirió a los retos que significaron tanto ese año como el pasado 2020. "Este año y el año pasado fueron duros para vos, estuviste en el ojo de la tormenta, y yo cada vez que te preguntaba sobre eso, vos siempre mirando para adelante, con palabras de optimismo, sin detenerte, pensando siempre en todos los que trabajan con vos porque eso es lo que a vos más te importa, y eso es lo que a mi me enorgullece tanto de vos y me emociona hasta lo más profundo del corazón".

MICA TINELLI LICHA LOPEZ
Junto a su novio, el futbolista Lisandro "Licha" Lopez. Foto IG.

"Te amo pa, sos un ejemplo para todos nosotros y se que para muchísimas personas también; seguí brillando siempre con esa luz y ese brillo único que vos tenes, felicitaciones por ir para adelante todo este año sin detenerte en el que dirán! Te admiro", completó la hija mayor del conductor, agregando varios emojis de corazón.

MARCELO TINELLI
Tinelli con Lolo al cierre del programa. Foto IG.

La respuesta de Marcelo Tinelli

La respuesta de Tinelli no se hizo esperar y fue tan emotiva como el mensaje de Mica. "Uffffffff me hiciste llorar, hija hermosa. Gracias por estar siempre, por acompañarme, por lo maravillosa mujer que sos, por tu bondad infinita, por tu generosidad interminable", escribió el conductor.

"Te amo cada minuto qué pasa, un poco más. Agradezco a Dios este regalazo que nos dió a tu vieja y a mi, de tenerte como hija. Sabé que te amo con locura y estoy siempre", completó su respuesta Marcelo.

También te puede interesar


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig