Mica Viciconte muestra cómo quedó el cuarto de Luca Cubero - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte muestra cómo quedó el cuarto de Luca Cubero

Habitación de Luca Cubero
La panelista de "Ariel en su salsa" compartió cómo está actualmente la habitación de su hijo, que pronto cumplirá dos años.
News
News

Desde el nacimiento de su primer hijo, Mica Viciconte comparte cada momento importante con sus seguidores. En esta oportunidad, la pareja de Fabián Cubero abrió la puerta de su casa a sus fanáticos y mostró el cuarto de Luca Cubero que fue refaccionado con algunos muebles nuevos.

El pequeño cumplirá dos años en mayo próximo y la panelista decidió realizar algunas modificaciones para la comodidad del niño. "Diseñamos un mueble para su habitación, que cumple con todas las funciones, donde tenemos mucho lugar de guardado para todos sus juguetes", expresó Viciconte en sus redes.

En las imágenes, se puede apreciar nuevas cajoneras donde Luca tiene sus libros, muñecos y juguetes. "Tenemos un estante donde tiene toda su colección de dinosaurios que ama y disfruta mucho tenerlos", agregó la panelista de "Ariel en su salsa", sobre este nuevo decorado más funcional y adaptado.

A pesar de que el cuarto de Luca es pequeño, está bien organizado para la comodidad del niño y sus padres, algo imprescindible para toda familia. En el video también se puede ver la pared decorada con dibujos de safari, donde aves, cebras, monos y jirafas son los protagonistas de este mural.

"Qué lindo poder decorar el cuarto que siempre soñé para Luca. Quedó mejor de lo que imaginé; como un empapelado puede levantar un espacio y hacerlo único. Me enamoré de el cuarto de Luca", había expresado Viciconte en su momento.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig