Mica Viciconte tuvo problemas con Telefe por arremeter contra Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte tuvo problemas con Telefe por arremeter contra Nicole Neumann

El mensaje de Mica Viciconte contra Nicole Neumann habría provocado el enojo de Telefe
La pareja de Fabián Cubero cuestionó el rol de madre de la modelo y eso molestó al canal donde trabaja actualmente.
News
News

Cuando parecía que la llegada de Luca Cubero había calmado las aguas entre Mica Viciconte y Nicole Neumann, la ex "Combate" cuestionó la maternidad de la modelo.

Todo comenzó cuando Mica vio un video donde Sienna, la hija más pequeña de Fabián Cubero y Nicole, se caía en la nieve en una zona que parecía ser peligrosa y le dedicó un duro mensaje.

Tras las repercusiones, Nicole le respondió con un contundente posteo en inglés: "La gente siempre hablará de ti, especialmente cuando te envidien a ti y a la vida que llevas".

En Intrusos contaron que la publicación de Viciconte contra la ex de Cubero no cayó nada bien en Telefe, donde ella posee un contrato de exclusividad y actualmente forma parte de "Ariel en su salsa", y Flor de la V explicó sobre el canal: "Te llaman por teléfono y de dicen 'acá de esto no se habla'".

Con más información en su poder, la periodista Nancy Duré reveló: “Con respecto a lo que decías de Telefe, me está llegando información que dice que de verdad esto no gusta nada".

"Dicen que realmente no entienden cómo puede ser tan conflictiva. Esto no está gustando, y este posteo puntualmente causó molestia en Tefefe”, concluyó. ¿Peligra su trabajo en la emisora?

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig