Mica Viciconte y Fabián Cubero llevaron a Luca por primera vez a la cancha – Revista Para Ti
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero llevaron a Luca por primera vez a la cancha

La integrante de "Ariel en su salsa" y el exfutbolista asistieron al estadio junto a su hijo para alentar a Vélez en el partido contra River.
News
News

La llegada de Luca cambió por completo las vidas de Mica Viciconte y Fabián Cubero. El pequeño, de más de un mes de vida, enternece las redes sociales ya que sus padres comparten fotos y videos con sus seguidores.

Esta semana, la influencer publicó un tierno video de su bebé donde se lo ve muy sonriente en plena mañana. Así como muestran cada instante importante del niño, la integrante de "Ariel en su salsa" compartió la primera vez de su hijo en la cancha.

La pareja asistió al partido de Vélez, club donde jugó Cubero y del cual es fanático, contra River y alentó desde un palco privado junto a su bebito.

"Estamos listos", escribió Mica junto a una imagen compartida en sus historias de Instagram. En la misma se ve a su primogénito luciendo un body con el escudo de Vélez y un conjunto en tonos azul y blanco. Además, mostró que Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Fabián y Nicole Neumann, también estuvieron presentes en el estadio.

Otra de las presentes fue Rocío Marengo, que es íntima amiga de Viciconte. En su red social, la actriz expresó junto a una postal con la panelista y su familia ensamblada: "Recorriendo Vélez con un grande".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig