Mica Viciconte reveló cómo reaccionaron las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero cuando les contó que estaba embarazada - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte reveló cómo reaccionaron las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero cuando les contó que estaba embarazada

Mica Viciconte se sinceró a la hora de contar qué sintieron las hijas de su pareja cuando les contó la grata noticia y cómo actúan hoy con ella.
News
News

Una de las noticias más esperadas fue el embarazo de Mica Viciconte que en pocos meses recibirá a Luca, el hijo que espera junto a Fabián Cubero. Desde un inicio hubo todo un debate en torno al rol de Nicole Neumann, si había o no enviado las felicitaciones y cómo avanzaría el vínculo de ahora en más.

En una entrevista que brindó este sábado, la participante de “MasterChef Celebrity” reveló cómo fue la charla que mantuvo con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que su pareja tuvo con su ex, en la que les contó que estaba esperando un bebé: “Al principio no entendían”.

“Están contentas. Me tocan la panza, tratan de escuchar, es un momento súper lindo. Y sentirte como acompañada con ellas es muy lindo”, explicó en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

A veces, los niños sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. El bebé va a traer unión, va a querer el amor de las hermanas y ellas entendieron que viene a acompañar y a unir y que no va a dejar a nadie de lado”.

Mica Viciconte habló de su sueño cumplido

“Esto (de tener un hijo) estaba hablado con Fabián desde el día uno que lo conocí. Cuando se enteró, se puso a llorar desconsolado y pensé que se había arrepentido. Pero le gustó mucho que sea un nene”, contó.-

Y lanzó una contundente revelación sobre la posibilidad de efectuar una boda: “No me caso, no es algo que proyecté, ni proyecto, no me vuelve loca el casamiento. Incluso, creo que terminé de entender que el casamiento no es para mí, no me siento cómoda en ese lugar. En ese sentido soy más relajada”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig