Natalia Oreiro se sinceró sobre lo que siente Merlín Athahualpa por ser hijo de padres famosos - Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro se sinceró sobre lo que siente Merlín Athahualpa por ser hijo de padres famosos

Mientras palpita el estreno de Quién es la máscara, el big show que conducirá a partir del lunes 12 de septiembre por Telefe, la actriz y cantante reveló cómo es para su hijo de 10 años tener papás famosos.
News
News

Natalia Oreiro suele ser bastante reservada sobre su vida privada, aunque de vez en cuando se anima a compartir sus sensaciones como mamá de Merlín Atahualpa, el hijo que tuvo junto a Ricardo Mollo. 

La actriz y cantante hizo referencia a qué trabajos de ella ya había podido ver su hijo, de 10 años de edad: "Lo único que vio, que fuimos a ver juntos al cine, fue Las Rojas porque él me había acompañado en la filmación en Mendoza y porque era una película que él podía ver. Pero va a faltar muchos años para que él pueda ver mis producciones", contó en diálogo con Caras.

Natalia Oreiro y Merlín Atahualpa, compinches
Natalia Oreiro y Merlín Atahualpa, compinches. Foto: IG

Por otro lado, también confesó que "Ata" es consciente de que sus papás son personas famosas. "Él está acostumbrado en el sentido de que desde que creció nos acompaña mucho...", y agregó: "Pero también nosotros tenemos una vida personal de perfil bajo donde no lo exponemos a él e incluso a nosotros tampoco, con lo cual él sabe que de alguna manera es un entrar y un salir, no viene a lugares donde hay prensa y lo lleva bien".

Finalmente, compartió cómo impacta todo esto en la vida escolar del nene: "Por suerte, en la escuela de mi hijo soy 'la mamá de Ata'", cerró Natalia, haciendo hincapié en que su hijo vive con naturalidad la fama de sus papás.

"Ata", su fiel compañero

Semanas atrás Natalia Oreiro había compartido con GENTE que su hijo suele acompañarla en su trabajo: "Me acompaña desde la espera, el entender que los horarios (por el trabajo) son largos, que hay mucho ensayo”.

La artista uruguaya está a full con los preparativos de Quién es la máscara, el programa que conducirá en la pantalla de Telefe que comienza el próximo lunes, a las 22.30, con la presencia de Lizi Tagliani, Wanda Nara, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky, como los encargados de develar el misterio de quién es el famoso que se presentará en el escenario disfrazado.

“La felicidad que tengo. El lunes 12 de septiembre es el gran estreno de ¿Quién es la máscara? Un super big show, donde la música, la alegría, el juego y el misterio se unen a un equipo de producción y talentos increíbles. Feliz de ser parte. Gracias Telefe por confiar en mi”, escribió Oreiro en su instagram personal, orgullosa de formar parte de esta nueva apuesta.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig