Pampita reveló el motivo súper íntimo por el que invitó a Benjamín Vicuña a su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Pampita reveló el motivo súper íntimo por el que invitó a Benjamín Vicuña a su cumpleaños

La modelo festejó esta semana con amigos y seres queridos en Costanera Norte, sopló las velitas y la presencia del actor -con el que viene mostrándose muy seguido- no dejó de llamar la atención.
News
News

La buena sintonía que Pampita y Benjamín Vicuña lograron en el último tiempo parece ser uno de los grandes temas del verano. Es que no solamente se muestran juntos en eventos sociales y familiares -hasta compartieron la cena de Año Nuevo- sino que también ella le terminó presentando a Eli Sulichin, su amiga, quien hoy se transformó en la novia del actor chileno.

Esta semana la modelo festejó 44 años en una mega fiesta que se realizó en Costanera Norte y a la que también asistió su ex, con quien tuvo tres hijos. Se trató de una oportunidad para reflexionar sobre lo vivido, reencontrarse con amigos, seres queridos y también representó la posibilidad de festejarlo después de mucho tiempo en Buenos Aires.

“¿Tenés alguna asignatura pendiente o algún tema que tengas que cerrar?”, fue el interrogante que le planteó el cronista de “Intrusos” minutos después del final de la fiesta. “No, por suerte no me quedó ninguna mochila, ni ninguna cosa”, contestó ella.

Y amplió: “Tampoco me quedó ninguna charla que no haya tenido, no me quedó gente para conversar. Me han perdonado, he perdonado, ando muy liviana por la vida por suerte”.

Los motivos de la presencia de Benjamín Vicuña

En la entrevista, Pampita dijo que todos los días habla con su ex por temas de sus hijos. “Lo primero es la familia, por eso estamos todos juntos, es lo que le quiero dejarles a mis hijos y por suerte estamos todos bien”, reveló acerca del motivo por el cuál invitó al artista.

Luego de la nota, Rodrigo Lussich afirmó que “ni ellos se imaginaron estar así de ensamblados” y que la ausencia de la China Suárez fue clave para que se pueda recomponer el vínculo entre ambos.

“Lo que sé es que él esta con Eli, pero no tiene grandes proyectos. Va muy de a poco. Con ella la está pasando bien. Es imposible el acercamiento con la China, no hay manera de que vuelvan”, amplió Karina Iavicoli.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig