Pampita volvió a su programa: contó cómo es Roberto García Moritán como papá y habló de las posibilidades de ser nuevamente mamá - Revista Para Ti
 

Pampita volvió a su programa: contó cómo es Roberto García Moritán como papá y habló de las posibilidades de ser nuevamente mamá

La modelo irrumpió bailando en el estudio de su ciclo de Net TV. ¡Radiante!
News
News

Carolina Pampita Ardohain volvió a la conducción de su programa en Net TV y demostró una vez más que es una verdadera mujer todoterreno. La flamante mamá de Ana irrumpió en el estudio de “Pampita Online” a menos de dos semanas del nacimiento de Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán. Bailando, con una sonrisa radiante y una silueta envidiable la modelo brilló. 

“¡Qué lindo volver a estar con ustedes acá! Emocionada de volver en esta segunda etapa del año. Voy a extrañar un poquito la pancita, es como que me falta algo, pero estoy más livianita”, dijo mientras lucía una minifalda verde militar y un par de botas texanas.

“Ahí está la chiquita acompañando. ¡Esto es una fiesta como siempre!”, agregó. El programa fue grabado esta tarde y fue recibida en la entrada del estudio por un grupo de seguidores. La ex de Benjamín Vicuña definió este fenómeno que se viene dando en cada una de las salidas que tuvo, sorprendida por el cariño de la gente. 

“Gracias por todo el cariño en las redes y en la calle. Estamos felices de recibir tanto cariño. Gracias por todo el amor que siempre es muy bienvenido, nos nutre y nos dan ganas de hacer cosas”, dijo. 

Pampita reveló que la pequeña por el momento es tranquila, come y vuelve a dormir... aunque quiso ser precavida porque esto ya le pasó con otros de sus hijos y, con el correr del tiempo, se pusieron un poco más intensos. 

¿Cómo es Moritán como papá?

El momento más destacado vino de la mano de Gabriel Olivieri que le preguntó cómo es Moritán como padre y quiso saber más sobre las posibilidades de llamar nuevamente a la cigüeña: “Yo ya sabía que era re buen papa porque lo veo con sus hijos y con los míos. Cuando llego a casa me roba a la chiquita, la cambia, me ayuda en todo. Dijo el otro día que ya empecé a pensar el varón. Veremos. No es algo que podamos imaginarnos en este instante. Ana no tiene ni dos semanas. En un par de años te cuento”.

Sobre el parto:  “La agarre cuándo tenía los brazos afuera y la terminé de sacar. Roberto estaba mirando re entretenido. Cero nervioso. Se la re bancó”. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig