Para Ti Fashion Talks 2: Guillermina Valdés sorprendió en la tevé con diseños de Adrian Brown - Revista Para Ti
 

Para Ti Fashion Talks 2: Guillermina Valdés sorprendió en la tevé con diseños de Adrian Brown

Adrián Brown participó junto a Gabriel Lage de la segunda edición de Para Ti Fashion Talks. Allí descubrimos que es uno de los diseñadores favoritos de las famosas y que Guillermina Valdés llevó dos de sus vestidos en el programa de Marcelo Tinelli.
News
News

Guillermina Valdés no para de sorprender con los looks de noche que lleva para las distintas galas de La Academia de Showmatch donde participa como jurado. En cada programa, lleva prendas de diferentes diseñadores y los luce con elegancia, refinamiento y sofisticación.

Destacamos dos de sus mejores looks donde Adrián Brown, uno de los diseñadores argentinos elegidos por las celebs, fue el encargado de realizarle el vestuario.

Guillermina Valdes by Adrian Brown

Súper glamorosa, Guillermina adoptó un mini vestido de tafetán color chocolate amargo con apliques de moños coronados con una pequeña perla en el centro cubriendo toda la superficie del vestido.

Guillermina Valdes en Showmatch. Foto: IG.

Otro de los looks con los que deslumbró en el programa fue con este mini vestido realizado con diáfanos valados de seda salvaje marrón.

La modelo complementó con un cinturón ancho al tono para marcar su cintura y unas bucaneras nude con taco súper alto.

Video Para Ti Fashion Talks Vol 2: Gabriel Lage con Adrian Brown

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig