Para Ti Fashion Talks Vol.4, Sofía Gonet y Cami Mayán: "Hay bullying entre las influencers" – Revista Para Ti
 

Para Ti Fashion Talks Vol.4, Sofía Gonet y Cami Mayán: "Hay bullying entre las influencers"

Las dos son "estrellas" en las redes sociales y la moda es su pasión. Por eso, Sofía Gonet y Cami Mayan fueron elegidas para ser parte de Para Ti Fashion Talks y hablaron acerca de una de las problemáticas más complejas de la sociedad de hoy, el bullying.
News
News

Sofía Gonet y Cami Mayán fueron convocadas para ser parte de la cuarta temporada de Para Ti Fashion Talks. Frente a frente se divirtieron, recordaron lindos momentos compartidos y también hablaron del bullying,.

"Acá tengo una pregunta que me llamó bastante la atención. ¿Hay bullying entre influencers?", preguntó Mayan. "Sí. No quiero decir que que todos son mala gente, pero a mí me ha pasado puntualmente cuando recién empecé, de ir a que me inviten a un evento de una marca beauty muy muy conocida, que yo soñaba con trabajar y éramos un grupo de 6/7 chicas. Yo recién estaba arrancando y me pasó que las chicas estas se pusieron de acuerdo para que cuando yo hablara o hiciera una pregunta, no me contesten. Y me acuerdo todos sus nombres y los tengo en una lista (se ríen)… Me enteré después que era todo pactado entre ellas, entonces sí, creo que el bullying entre influencers existe, no es la mayoría porque sacando esa experiencia que tuve al principio… La verdad que después conocí gente increíble, copada y con la que formé lazos genuinos, verdaderos", contó Gonet.

Cami Mayán y Sofía Gonet en plana filamación.

"Yo de chica me acuerdo, tipo 12 años, era muy personaje y re tenía todas las revistas de Para Ti, y decía voy a aparecer acá. Hoy consumo mucho lo digital y es loco pensar, no sé cómo estamos acá en este momento y cómo hoy los sueños que teníamos de chica, se hicieron realidad", expresó Sofía. "Yo creo que de alguna forma lo vamos plantando en la cabeza", agregó Cami.

Sofía Gonet.

Para la producción de Para Ti Fashion Talks contamos con la colaboración de Openbank. El banco 100% digital abrió las puertas de Openhouse, su espacio innovador y versátil que presenta un nuevo concepto de atención al cliente más moderno, cercano y disruptivo. Situado en el corazón de Palermo Hollywood, es también escenario de charlas, cursos gratuitos y experiencias sobre finanzas, arte, tecnología y sustentabilidad, abiertas a la comunidad. 

Cami Mayán.

Fotos: Chris Beliera

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig