Patricia Sosa recordó el día que se divorció de Oscar Mediavilla: "Apareció con un ramo de flores y me agradeció los años de amor" - Revista Para Ti
 

Patricia Sosa recordó el día que se divorció de Oscar Mediavilla: "Apareció con un ramo de flores y me agradeció los años de amor"

En la mesa de Juana Viale, la cantante recordó cómo fue el día que se divorció del músico y productor Oscar Mediavilla, el amor de su vida. Y también contó cómo fue la reconciliación, tres años después. 
News
News

En la mesaza de Juana Viale, Patricia Sosa recordó cómo fue el día que se divorció de Oscar Mediavilla, el padre de su hija Marta, con quien está en pareja desde 1974.

La cantante estaba hablando sobre su larga relación de amor y las idas y vueltas que vivieron -estuvieron tres años separados-, cuando Silvina Escudero, presente en la mesa, le pidió que cuente la anécdota del día que fueron a firmar el divorcio. "La nena ya tenía 7 años, nos peléabamos mucho, vamos a divorciarnos, los dos enojados, a cara de culo cada uno con su abogado. Y veo que entra y tiene un ramo de flores en la mano. Y yo seria le pregunto '¿y ese ramo de flores?'. Y con la misma cara me dice 'es para agradecerte todos estos años de amor'", relató Sosa.

Patricia agregó que tomó el ramo y, al entrar a la sala, le preguntó a la jueza si uno puede volver a casarse con la persona de la que se divorció. "'Bueno, bueno, a qué estamos jugando acá, ¿ustedes se van a divorciar?', dijo la jueza. 'Por supuesto que nos vamos a divorciar', le dijimos y nos divorciamos", continuó la cantante. "Después nos fuimos a tomar un café, yo con el ramo de flores, muy ridículo todo", agregó.

Finalmente, Patricia contó que en 1999, después de hacer un trabajo de introspección, se dio cuenta que el sentimiento estaba intacto y decidió llamarlo para recuperar el vínculo. El le pidió 20 minutos y al devorverle el llamado le dijo que había contratado un crucero para hacerlo juntos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig